Entretenimiento

Don Omar alertó sobre un caso positivo de COVID-19 en su equipo

El reguetonero Don Omar usó las redes sociales para hacer un llamado a quienes hayan estado cerca de él en la ultimas horas por un caso de COVID-19.

El reguetonero Don Omar usó las redes sociales para hacer un llamado a quienes hayan estado cerca de él en la ultimas horas por un caso de COVID-19.

Fue este lunes 20 de diciembre cuando William Omar Landrón, más conocido como Don Omar, indicó a través de su cuenta de Twitter que todas las personas que hayan estado con él en las últimas 120 horas, deberían hacerse una prueba de COVID-19.

“Atención a todos los que han estado en contacto conmigo en las pasadas 120 horas, caso positivo COVID en mi equipo deberían hacerse pruebas lo antes posible #NY #PR #MIA”, escribió el intérprete de ‘Danza Kuduro’.

Pese a que no especificó si él está contagiado o no los seguidores del cantante le enviaron mensajes de aliento y por supuesto una pronta recuperación a su personal de trabajo.

Es de recordar que el fin de semana, el intérprete se presentó en el importante festival de música ‘Vibra Urbana’, en la ciudad de Miami en los Estados Unidos ante más de 25 mil personas.

“INDISCUTIBLE #bandolero #miami @vibraurbana Mas de 25,000 anoche cantaron a viva voz y este es solo el comienzo de una nueva temporada. Gracias a todos los que me siguen, cantan conmigo y me permiten ser quien soy sin necesidad de dar explicaciones. Los amo”, escribió Don Omar al pie de la publicación.

Aprovechó para despedirse de Flow La Movie diciendo que los sueños se hacen realidad y siempre la realidad de lo que vivimos está sujeta a la perfecta voluntad de Dios.

“Descansen en Paz @justinprrra @flowlamovie fuerza para la familia de @arcangel @niogarcia y a todos mis hermanos de TDS que lloran la pérdida de nuestros amigos de siempre y acompañan en el dolor a sus familias. Y para no dejar de recordarle como era solo me imagino a @flowlamovie diciendo ‘Tú te imaginas que Nio le pise los Christian Dior a Don Omar en un show’. Ahí lo tienes hermano, nos volveremos a ver en el paraíso. Descansen en Paz”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos