Entretenimiento

El musical de Broadway, Charlie y la fábrica de chocolate llega a México

Willy Wonka abrirá las puertas de su fábrica e invitará a los niños que encuentren el boleto dorado

El famoso musical de Broadway “Charlie and the Chocolate Factory” llegará a México del 6 al 10 de abril con 8 únicas funciones. Esta obra la podrás disfrutar de manera presencial en el Centro Cultural Teatro 1.

Alex Gou, Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo (RULÉS) y Pepe Valdés son los encargados de traer Charlie y la fábrica de chocolate. En la conferencia de prensa que ofrecieron para anunciar el musical de Broadway revelaron que el musical llegará en su idioma original pero se colocaran pantallas laterales con los subtítulos en español de manera simultánea.

Jorge Anzaldo agregó: “Queremos que el inglés no se vea como una barrera”, “No necesitan saber inglés para entender la obra, desde un niño pequeño hasta un adulto podrán comprender la obra, Charlie y la fábrica de chocolate es una historia conocida”.

Es una gran apuesta en la cual traerán a más 100 personas y aproximadamente 15 contenedores con material de la producción. La obra será igual que la de Broadway desde el escenario, las luces hasta los micrófonos. Mencionaron que también estará el famoso elevador y habrán miles de sorpresas durante toda la función.

Jorge Anzaldo recalcó que los actores estarán en vivo cantando y también viene la orquesta que toca en Broadway “Hay que apreciarlo en su idioma original y es una obra de arte, los niños no van a parar de esta felices en toda la obra”, agregó el miembro de los RULÉS.

¿De qué trata Charlie and the Chocolate Factory?

Charlie and the chocolate factory narra la historia de cinco niños con distintas personalidades que se convierten en los afortunados ganadores del boleto dorado en el cual el premio consiste en asistir a la misteriosa y fascinante fábrica de chocolate de Willy Wonka.

“Queremos que la gente se enamore del teatro y que se vuelva una costumbre asistir a una función”. “Queremos que a nuestro fandom le entre la cosquillita de ir al teatro y en varios años asistan tal y como van al cine, queremos que se convierta en una costumbre”, Diego Cárdenas agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos