Entretenimiento

Esto dijo Susana Zabaleta de Paulina Rubio tras el comportamiento de ‘la Chica dorada’ con la prensa

La actriz y cantante hizo un llamado a Pau

Susana Zabaleta se manifestó con respecto al comportamiento de Paulina Rubio, durante un reciente encuentro con los medios de comunicación. La actriz le pidió a la cantante un poco de respeto para el trabajo de los reporteros.

Zabaleta le mandó un mensaje a ‘la Chica dorada’, tras un fuerte encuentro que tuvieron los medios con la artista mexicana, cuando estos la abordaron en el aeropuerto tras su llegada a la Ciudad de México.

“Nosotros vivimos de ustedes”

La también cantante estuvo conversando con los reporteros cuando iba a bordo de su vehículo, con los que habló acerca de la creciente carrera de su hijo Matías Gruener. Quien está alistando todo lo referente a su carrera musical y dentro de muy poco hará su debut en el cine nacional con un filme.

Ante la buena respuesta que la artista siempre ha tenido con los medios de comunicación, fue cuestionada acerca de qué pensaba sobre la actitud que tomó Rubio cuando unos periodistas intentaban conversar con ella, pero esta entre empujones los evadió.

La nacida en Monclova, Coahuila, se refirió a lo sucedido, llamando a Paulina a ser más considerada, agradecida y respetuosa con los reporteros que solo buscan hacer su trabajo: “Pues no solo a la prensa, yo creo que nosotros vivimos de ustedes. Entonces yo creo que lo primero que hay que hacer es respetar lo que te da de comer, entonces se les agradece”, dijo en un video tomado en Instagram por el reportero de espectáculos Eden Dorantes.

“Los quiero, los quiero, pórtense bien

El inconveniente de Rubio con la prensa se dio el pasado fin de semana, tras ser captada huyendo de las instalaciones del aeropuerto cubierta de los pies a la cabeza. Todo para evitar a los medios de comunicación.

A pesar de que los reporteros que se encontraban en el lugar le pedian que respondiera algunas inquietudes, Paulina hizo todo lo posible para pasar lo más rápido posible y no contestar nada; solo se limitó a decir: Los quiero, los quiero, pórtense bien”.

De inmediato, a ‘la Chica dorada’ le llovieron las críticas en las redes sociales: “Ni que fuera las Kardashian”, “Ni que fuera famosa!!!” ,”Esta señora tiene problemas serios”, “¿Estará enloqueciendo?”, fueron algunos de los comentarios negativos. Sin embargo, también hubieron quienes defendieron a la artista: “Déjenla en paz, no quiere hablar y punto”, “La prensa sí fatiga a los famosos. Una cosa es hacer el trabajo profesionalmente y otra es acosar. Ellos son humanos también”, son algunos de los comentarios dejados bajo el video de Pau, en el Instagram de Dorantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos