Entretenimiento

Hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se defiende de las criticas

Eduardo Capetillo Jr. aclaró un mal entendido por un arma

El hijo mayor del galán de telenovelas Eduardo Capetillo y la actriz Biby Gaytán, tuvo que aclarar un rumor que surgió luego de que se le viera portando un arma a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

El cantante regresaba de Monterrey luego de haber hecho la primera grabación de su ábum como solista. Sobre la pistola que llevaba le preguntaron en el programa vespertino de Imagen Televisión, De Primera Mano, pues en las redes sociales comenzó a ser señalado por poseer una.

“Es tiro deportivo”

El artista de 27 años se defendió de los ataques y aclaró que el confía en la seguridad pública, por ello no es partidario de tener un arma para protección personal: “Es tiro deportivo, totalmente deportivo el tema. Desde muy chico, ahí en el rancho, mi abuelo me enseñó a tirar desde muy chico, desde muy niño”, dijo el joven.

Agregando que su seguridad la confía a las autoridades de México y no cree necesario portar una pistola: “Yo creo que hay que confiar mucho en la seguridad pública del país, que la verdad hacen un excelente trabajo ahí, yo no creo por qué haya que hablar mal de nuestro país, al contrario”, señaló.

Para finalizar, Eduardo Capetillo Jr. se manifestó en contra de la violencia y en específico la que envuelve al género regional mexicano. Ya que es el estilo de música con la que debutará muy pronto, la cual es muy controversial porque siempre se ha relacionado con la delincuencia organizada.

“La violencia está mal, sea del grupo que sea, la violencia está fatal, no se justifica ni por género, ni por edad, ni por ingresos económicos, la violencia está mal en cualquier sentido”, comentó al De Primera Mano.

“Enaltecer el país”

Hace un tiempo, durante su pasarela por la alfombra roja de los premios “Quien 50″ de la revista Quién, Eduardo Jr. confesó que sueña consolidarse con su propio estilo y su género: “Siento que lo traigo y mi idea en hacer esto es siempre poner el nombre de México en algo, enaltecer el país, enaltecer las raíces de México de lo que somos los mexicanos, hombres y mujeres trabajadores y orgullosos, echados para adelante con ganas de salir, que se hable bien de nuestra patria”, recalcó.

Además, hay que recalcar que el joven cuenta con el apoyo de sus famosos padres, exintegrantes del grupo Timbiriche. Prueba de ello fue el mensaje que le dedicó su madre, a través de las redes sociales por su cumpleaños, el pasado mes de agosto. “Sé valiente. Sé divertido. Sé tu propia magia. Vive el presente. Nunca dejes de sorprenderte. Sé aventurero. Sé amable. Sé libre. Sé tú, escribió Gaytán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos