Entretenimiento

Matrix: ¿Quién es quién en la nueva cinta?

'The Matrix Resurrections' trailer así luce Kenau Reeves como Neo

El regreso a Matrix se acerca rápidamente. “The Matrix Resurrections” se anunció oficialmente en agosto de 2019 con Lana Wachowski escribiendo y dirigiendo la nueva película, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss a bordo, pero ¿quiénes son todos los personajes de esta cuarta entrega?. El primer tráiler se mostró en CinemaCon el 24 de agosto y se lanzó en línea para que todos lo disfruten el 9 de septiembre, dejando a todos en ascuas.

Keanu y Carrie-Anne vuelven a darle vida a Neo y Trinity, respectivamente, aunque sus personajes habían “fallecido” al final de “The Matrix Revolutions”. Ante esta polémica, Reeves explicó por qué decidió regresar: “Lana Wachowski escribió un guión hermoso y una historia maravillosa que resonó en mí. Esa es la única razón para hacerlo”.

Daniel Bernhardt retoma su papel de Agente Johnson, junto a Jada Pinkett Smith quien da vida a Niobe desde “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions”. Lambert Wilson regresa como merovingio, pero su esposa Perséfone (Monica Bellucci) no ha aparecido en ningún tráiler, así que no está confirmado. Una nueva y emocionante incorporación al elenco es la estrella de “Aquaman” Yahya Abdul-Mateen II, como una “versión alternativa” de Morpheus, cuya interpretación original estaba a cargo de Laurence Fishburne.

Nuevos integrantes para “The Matrix”

Neil Patrick Harris firmó en el elenco para un papel importante y ya ha elogiado la atmósfera íntima de filmación, mientras que Jessica Henwick interpreta a los muy importantes Bugs. Jonathan Groff se unió al elenco como Smith junto a Priyanka Chopra Jonas como Sati; la estrella de “Spartacus” Ellen Hollman y el actor de “iZombie” Andrew Caldwell.

También habrá algunas caras familiares para los fanáticos de “Sense8″ como Brian J Smith como Berg, Toby Onwumere como Sequoia y Eréndira Ibarra como Lexy. En junio de 2021, tras terminar el rodaje, se reveló que la película también estará protagonizada por Christina Ricci. En el caso de los ausentes tenemos a Hugo Weaving, Gina Torres y Laurence Fishburne, por razones desconocidas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos