Entretenimiento

Miguel Bosé mantiene su postura antivacunas y asegura que quieren matar a todos

El cantante se encuentra envuelto en otra polémica al dar su opinión acerca del Covid-19

El cantante y actor, Miguel Bosé, nuevamente dio su postura con respecto al Covid-19 y a su nueva variante Ómicron, al igual que un posible segundo confinamiento debido a la pandemia que estamos viviendo actualmente.

En el programa argentino de “Viviana con Vos” de la cadena televisiva A24, Bosé expresó su opinión acerca de la pandemia y dice: “Me encierran, me secuestran pero sigo con mi vida”.

Te dejamos el programa con la entrevista completa:

Miguel Bosé habla de la variante Ómicron

Miguel Bosé al ser cuestionado sobre un nuevo encierro aseguró “La ómicron es tan grave que hoy por hoy en los países más grandes hay mortalidad cero por esta variante, es tan absurdo lo que están planteando y esa narrativa se les acaba”.

El intérprete de “Amante bandido”, agregó “Esto se acaba pero vienen nuevas maldades, porque este experimento se les está acabando y van a salir con la hambruna o cambio climático”.

“Las vacunas son la marca de la bestia, nos quieren matar a todos” - Miguel Bosé

Bosé se refirió a la vacuna del Covid-19 como la “marca de la bestia” y asegura que con ellas nos quieren matar a todos:

Yo estoy del lado de la verdad y la verdad es que nos quieren matar a todos con esas vacunas, los primeros que caeran son los que ya tienen la marca de la bestia, los gobiernos no nos protegen, me atacan día y noche, me secuestran y niegan mi profesión, en estos dos años que me encerraron pues escribí un libro”.

Miguel Bosé se encontraba desde su casa en México cuando ofreció esta entrevista a la periodista Viviana Canosa, y con esta ocasión ya son varias en las cuales muestra su postura antivacunas, desde 2020 en el cual recalcó “A veces me pongo la mascarilla, pero tengo un documento por el que estoy exento”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos