Entretenimiento

YosStop da una entrevista a Roberto Martínez

YosStop dio otra entrevista después de haber salido de la cárcel, esto al poco tiempo de que Paty Chapoy denunciara lo que cobra la youtuber

Tras la polémica que se generó después de que Paty Chapoy revelara la cantidad que Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop le quiso cobrar por dar una entrevista al programa “Ventaneando”. Ahora la youtuber ya ha dado sus primeras entrevistas pero no a medios de comunicación y esta vez fue el creador de contenido Roberto Martínez quien tuvo la oportunidad de entrevistarla. Aunque todavía no han anunciado en sus redes sociales ni Roberto Martínez, ni YosStop que grabaron una plática juntos, Publimetro tuvo acceso a una exclusiva de la entrevista que saldrá próximamente.

Roberto Martínez compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram oficial en las cual anuncia el lanzamiento del episodio número 180 de su podcast “Creativo” y dice:

“Ya está arriba el nuevo episodio de creativo con @justyoss platicamos de su experiencia en prisión, sus aprendizajes y su futuro”.

Te dejamos el episodio 180 de Creativo con Yoss Hoffman:

Cabe mencionar, esta es la segunda entrevista que da Yoseline Hoffman, pues la primera persona que la entrevistó fue Saskia Niño de Rivera. La entrevista con Saskia fue por medio de un Live en Instagram y en ella YosStop habló acerca de su experiencia en la cárcel. Una de las declaraciones más relevantes de la youtuber fue que ella “no cree que se merecía estar en la cárcel”, pero dijo que “todo pasa por algo”. Saskia es colaboradora en el periódico El Universal y en MVS Noticias y además es fundadora de “Reinserta” una fundación enfocada a ayudar a los niños que nacieron en la cárcel por crímenes que sus madres cometieron.

En la misma línea, Saskia mencionó YosStop no le cobró ninguna suma de dinero para poder entrevistarla. Como contraste, Paty Chapoy quien fue una de las primeras interesadas en hablar con Yoseline Hoffman, comentó que la creadora de contenido le cobró un millón de pesos. En relación a ello, Chapoy afirmó: “Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”.

Yoseline Hoffman obtiene una segunda oportunidad

Acerca de Roberto Martínez, es una creador de contenido de Monterrey que es conocido por entrevistar a diferentes personalidades de México. Entre sus entrevistados están: Roberto Palazuelos, Kalimba, Carlos Cuarón, Rosalía, Franco Escamilla y Jacobo Wong, entre otros. Como contexto del caso de YosStop, tras una demanda impuesta por Ainara Suárez en contra de Yoseline Hoffman por pornografía infantil. Hoffman fue detenida el 29 de junio de 2021 por elementos de la Policía de Investigación y trasladada al Centro de Readaptación Santa Martha Acatitla.

YosStop estuvo cinco meses en Santa Martha Acatitla y fue hasta el 30 de noviembre que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que “en apego al principio de Justicia Restaurativa, se autorizó por tres años la suspensión condicional del proceso penal en contra de Yoseline N”. Actualmente, la youtuber se encuentra realizando sus primeros contenidos que de acuerdo con ella tienen un enfoque diferente a los que antes subía a sus redes sociales. Pues ahora YosStop busca crear contenido que pueda contribuir para cosas buenas y ayudar a las personas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos