Entretenimiento

Sigue EN VIVO el recorrido de Santa Claus en esta Navidad 2021

¿Cómo rastrear a Papá Noel mientras entrega regalos a los niños del Mundo?

El 24 de diciembre en la víspera de Navidad, Santa Claus recorrerá el Mundo para repartir juguetes a todos los niños que se portaron bien durante el 2021, el recorrido de Papá Noel y sus renos durará 25 horas y su primera parada será en el Extremo Oriente ruso.

Si alguna vez te has preguntado, ¿A qué hora podré ver a Santa Claus en mi país?, quédate para descubrirlo.

El sitio web de Google, Santa Tracker te ayudará a descubrir en que parte del Mundo se encuentra Santa Claus y a qué hora repartirá los juguetes que los elfos ayudaron a preparar.

En la sección de “Where’s Santa?” o ¿Dónde está Santa?, que nos muestra la ubicación de Santa, en este momento está en una playa descansando y preparándose para entregar regalos el 24 de diciembre.

El sitio web antes mencionado creado en 2004, también cuenta con juegos en los que le podrás dar un cambio de look a Santa y tendrás la oportunidad de regalar varios presentes, asimismo, ayudarás a los elfos de Papá Noel en la entrega de los regalos para los niños y hay rompecabezas y cuestionarios para toda la familia, la página cuenta con varios videos de Santa Claus.

¿A qué hora podré ver a Santa Claus en mi país?

El primer lugar que Santa visitará será el Extremo Oriente ruso a las 22:00 PM y a esa misma hora serán las 5:00 AM en Nueva York, Estados Unidos y las 11:00 AM en París, Francia.

Para conocer la hora exacta en tu país tendrás que ingresar al sitio web Santa Tracker el próximo 24 de diciembre y ahí mismo podrás seguir el recorrido.

¿En dónde vive Santa Claus?

Santa Claus o Papá Noel vive en el Polo Norte, en el punto más Norte del Mundo, Santa vive con su esposa la Señora Claus. Asimismo, los renos de Santa y sus ayudantes los ellfos, tienen viviendas aledañas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos