Entretenimiento

Silvia Pinal es hospitalizada por Covid-19

La conductora del programa “Mujer, Casos de la Vida Real” tuvo que ingresar de emergencia al hospital por tener la presión alta

Silvia Pinal

El día de hoy se informó que Silvia Pinal ingresó al hospital la tarde del 22 de diciembre, esto por estar contagiada de Covid-19. Cabe destacar, la información fue anunciada en el programa televisivo “Venga la Alegría”. Por su parte, la periodista Flor Rubio, reportó que Silvia Pinal cuenta con su esquema completo de vacunación y que la familia de la actriz de 90 años se encuentra tranquila por esa parte. Asimismo, durante su estadía en el hospital, a Pinal se le estarían practicando estudios, debido a que la enfermedad aún se encuentra en una etapa temprana.

Es importante aclarar que de acuerdo con fuentes a las que Publimetro tuvo acceso, Silvia Pinal tuvo que ingresar al hospital debido a que tenía la presión baja. Lo que significa que Pinal no tenía conocimiento de que estaba contagiada del virus SARS-CoV-2 hasta que llegó al hospital. Ya en el centro de salud, le realizaron una prueba y salió positiva a Covid-19.

Acerca de lo ocurrido, Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal comentó en entrevista con Milenio que el doctor de Silvia Pinal dijo que “todo está en orden y que se encuentra estable”. Por el momento, ninguno de sus familiares se ha realizado la prueba Covid-19 debido a que el virus tarda en incubar en un plazo de 5 a 14 días. Además Pasquel informó: “A mi mamá le chocan los hospitales, pero aquí estamos toda la familia echándole ganas con todo el amor del mundo, en primer lugar para ella”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último