Kim Kardashian se ha convertido en uno de los referentes más grandes de moda y estilo. En diferentes épocas del año, la empresaria ha sorprendido a sus fanáticos con su originalidad.
Cuando se trata de Navidad, la socialité saca a relucir los más extravagantes vestidos, al igual que sus hermanas e incluso su mamá.
Cuando sus seguidores menos lo esperan, la Kim vuelve a marcar tendencia. En 2020, Kim destacó entre sus hermanas gracias a un original vestido que se ganó la mirada de muchos.
El icónico vestido de la firma Schiaparelli fue el atuendo ideal que eligió para darle más vida a la festividad, tras vivir un año en confinamiento. La socialité escogió una prenda para rendirle honor al Grinch en compañía de Kylie Jenner, quien se encargó de asumir el personaje de Santa Claus.
Aunque en 2020 las Kardashian no pudieron celebrar la Navidad por todo lo alto como es de costumbre, de igual forma eligieron sus respectivos vestidos para pasar un rato en familia y cerca de sus amigos más cercanos.
El traje estaba compuesto por un body de látex con abdominales incluidos y una falda de seda en color verde. Como parte del outfit, incluyó unas sandalias transparentes y aros de serpiente en combinación con una larga trenza
No es primera vez que Kim se roba las miradas de los presentes con un atuendo tan original. Algunos de los más recordados son: el vestido estampado con su misma cara, el arriesgado vintage de Thierry Mugler y el traje con gotas cayendo.
Pocos minutos después de haber publicado la fotografía, no tardó en viralizarse. Miles de comentarios recibió la empresaria por usar tan arriesgado vestido.
“El grinch más moderno que he visto. Espectacular Kim”, “Me encanta! Que forma de celebrar tan divertida”, “Tus hijos nunca se van a aburrir con una mamá tan ocurrente y divertida!”, “Me encantaaaa”.
Te puede interesar:
[ Conoce los árboles de Navidad más icónicos del mundoOpens in new window ]