La llamada “momanager” Kris Jenner simplemente bendijo inexplicablemente al mundo con una interpretación de “Jingle Bells”, presentada por “Kravis Records”. Mientras que Kris está en la voz, su hija Kourtney Kardashian deslumbra en cascabeles literales y Travis Barker en la batería. Pero fue Khloé quien lo puso en Instagram, “¡Hay una nueva leyenda navideña en la ciudad!”.
Kourtney respondió a esto con “¡Oh, sí, la hay! (Yo en los cascabeles) pero no te olvides de la icónica reina @krisjenner”, demostrando que el épico momento está amenizando la Navidad para toda la familia. Y es que en otras noticias de Navidad de Kardashian, TMZ informó que la familia canceló su fiesta de Navidad anual y llena de celebridades debido al aumento de casos de Covid en Los Ángeles y en todo el país.
Sin embargo, aparentemente se están reuniendo como un grupo pequeño, y Kris podrá pasar tiempo con sus seis hijos y su flota de nietos. Mientras tanto, se espera que el novio de Kim Kardashian, Pete Davidson, vuele de regreso a la isla paradisíaca de Staten Island para pasar la Navidad con su familia, aunque ha estado relajándose con las Kardashian durante los últimos días.
Pete Davidson parece haber sido seducido por las mieles de Kim Kardashian
Hace unos días se vio a Peye Davidson conduciendo en el Rolls-Royce de Kim comprando bolsas de joyas, y todo apunta a que Kim y Pete no estarán separados por mucho tiempo. Se espera que la pareja se reúna, y de más material a los paparazzi, en Miami para la fiesta de fin de año de Miley Cyrus, que Pete es co-anfitrión junto a la ex chica Disney.
Sin embargo, los planes no están confirmados. Según E News!, una fuente le reveló que “incluso ha considerado ir a apoyarlo en Miami para Año Nuevo. Él le ha dicho que le encantaría que ella estuviera allí”, pero hasta el momento no se ha dejado caer ninguna pista al respecto. Queda esperar una semana más para saber cómo recibirán el 2022 la pareja del momento.