Entretenimiento

Louis Tomlinson cumple 30 años y lo celebramos con un Top 10 de sus mejores canciones

El miembro de One Direction está de fiesta y manda mensaje para todos sus fans

Louis William Tomlinson mejor conocido como Louis Tomlinson, está de fiesta y es porque hoy celebra sus tres décadas de vida, Louis nació el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, Reino Unido.

El cantante tomó la red social de Twitter para publicar un mensaje de agradecimiento para todos sus fans y dice:

“Muchísimas gracias por todos los mensajes de cumpleaños, ¡no puedo creer que tenga 30 años! ¡Cada año me asombran las cosas caritativas que todos ustedes hacen! ¡¡Gracias!!”.

En 2010 Louis audicionó para el reality show The X Factor, en el cual Simon Cowell era juez. Tomlinson audicionó con la canción Hey There Delilah de los Plain White T’s, lo que lo llevó a pasar a la etapa de bootcamp, y no entró en la categoría de “Chicos”, por lo tanto la cantante y entonces jueza Nicole Scherzinger tomó la decisión de poner a Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Harry Styles en una boyband llamada One Direction, la cual quedó en tercer lugar en el reality show antes mencionado pero Simon Cowell decidió firmarlos en su disquera y el resto es historia.

En enero de 2020 Louis Tomlinson publicó su álbu debut titulado “Walls”. Nos dimos a la tarea de recopilar 10 de sus más grandes éxitos, aunque sabemos que tiene cientos, para celebrarlo en su cumpleaños número 30.

1. Just Hold On con Steve Aoki

2. Back To You con Bebe Rexha & Digital Farm Animals

3. Just Like You

4. Miss You

5. Two of Us

6. Kill My Mind

7. We Made It

8. Don’t Let It Break Your Heart

9. Walls

10. Too Young

Louis Tomlinson en números

Actualmente Louis Tomlinson cuenta con más de 3.7 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify y más de 4 millones de suscriptores en su canal de YouTube oficial.

Después de que One Direction anunciara su descanso indefinido, en 2016 Tomlinson comenzó su carera como solista y fue ahí cuando lanzó su sencillo como solista “Just Hold On” al lado del DJ Steve Aoki.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos