Entretenimiento

Canelo Álvarez le coquetea a Lucero enfrente a Mijares (VIDEO)

El boxeador mexicano le robó un beso a la cantante durante un concierto

El coqueteo de Canelo Álvarez hacia Lucero, ha causado revuelo en las redes sociales. El pugilista mexicano se ha posicionado con gran éxito en el medio deportivo.

A pesar de su larga relación con Fernanda Gómez, su esposa; el boxeador protagonizó una escena junto a “La Novia de América” que sorprendió a los presentes.

Canelo asistió a un evento en el que Lucero derrochó como siempre su melodiosa voz. Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida luego de que le robara un beso en la mejilla y además, le regalara una rosa.

El llamativo momento, quedó registrado por los presentes y al instante revolucionó las redes sociales. Por si fuera poco, el tapatío no perdió la oportunidad de dedicarle una canción a la cantante luego de disculparse por su voz.

A pesar de que su fuerte es el deporte, el pugilista sorprendió a todos con su voz. El sorpresivo momento que protagonizaron de Canelo y Lucero generó miles de comentarios en el que muchos aseguran que hay química entre ambos.

“Hubieran sido una bonita pareja, se nota la química”, “Que bonito detalle del canelo y hermosa pareja”, “Que bonita pareja Camelo y Lucero avientate Canel Tu puedes”, " Qué química derrochan!!”.

Canelo Álvarez asistió como invitado al evento organizado por el empresario Carlos Bremen con motivo de celebración de fin de año.

Además de Lucero, también asistió como invitado su exesposo, Mijares, quien no pudo disimular su incomodidad al ver la escena entre la cantante y el boxeador.

Tras dedicarle una canción a la “Novia de América”, Canelo aprovechó de halagarla por su belleza mientras la abrazaba fuertemente.

“Estos ojos tan hermosos, esta sonrisa tan preciosa, esta presencia tan preciosa…todo. Ojalá hubiera existido en los tiempos de ella, haberla hecho feliz toda la vida”, expresó Saúl Álvarez.

El boxeador no le bastó con dedicarle una sola canción a Lucero, así que con el mismo micrófono entonó de nuevo una melodía pero esta vez con Mijares en la guitarra.

La actitud del deportista además de generar ternura, también generó rechazo, ya que los abrazos que le dio a la “Novia de América” no fueron los más sutiles y respetuosos.

A través de Youtube varios usuarios comentaron: “Lo sentí como abusivo al Canelo”, “Hayyyyy qué loco ese canelo, y Mijares nada que ver, me puede dar una mano”, “No sabia como sacárselo de encima Lucero”, “No si se pasó de lanza el canelo”.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos