Entretenimiento

Películas para disfrutar en la mañana de Nochebuena

Algunas de las opciones de películas para el otro día después de la Nochebuena pueden verse en las diferentes plataformas.

Algunas de las opciones de películas para el otro día después de la Nochebuena pueden verse en las diferentes plataformas.
Películas para disfrutar en la mañana de Nochebuena Pexels

Luego de la Nochebuena llega el momento de disfrutar el día haciendo un maratón o de diversas películas que puedan ser la compañía perfecta del día, por ello te recomendaremos las mejores.

‘No se aceptan devoluciones’

Valentín es el soltero más mujeriego de Acapulco. Un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, descubre un hogar para él y su nueva hija Maggie.

Julie llega con una sorpresa que no esperaba: es padre y, fingiendo que va a pagar el taxi, le encarga la bebé y abandona a su hija con Valentín. Uno de los mejores trabajos de Eugenio Derbez que llenó de lágrimas a los espectadores.

‘Ocean’s 8′

Debbie Ocean, la hermana de Danny, pretende cometer el atraco del siglo durante la gala Met que se celebra en Nueva York: quiere robar un collar valorado en más de 150 millones de dólares, por lo que debe reclutar a las expertas.

Ella se embarca en la misión a siete ladronas expertas. Y cada una desencadena su propio caos, mientras demuestran que el plan debe salir como se hizo al principio, siendo una de las mejores actuaciones de Awkwafina, la protagonista de “Shan-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, que es otra de las opciones.

‘Angels & Demons’

Robert Langdon, un profesor experto en temas religiosos de la Universidad de Harvard, descubre evidencias del resurgimiento de la hermandad secreta y clandestina más poderosa de la historia: Los Iluminados.

Pero el Papa ha fallecido y el Vaticano se encuentra en peligro y a punto de ser consumido por la luz cuando un misterioso camarlengo es el encargado de guiar a todo un equipo entre el bien y el mal.

‘Charlie and the Chocolate Factory’

Charlie Bucket es un niño amable y educado que vive en la pobreza en una pequeña casa a las afueras de la ciudad, junto a sus padres y sus cuatro abuelos. La humildad de un niño frente a otros cuatro y la gran esperanza de éste por ver cumplido su sueño de visitar la misteriosa fábrica del señor Willy Wonka es la trama.

Un día, el señor Wonka anuncia que los cinco niños que encuentren cinco billetes dorados ocultos al azar en tabletas de chocolate Wonka podrán visitar la fábrica y solo uno de ellos ganará un gran premio especial.

‘300′

La película comienza narrando la infancia de Leónidas y su entrenamiento para ser el próximo rey espartano, que logró el asombro de todos, al matar a un gigantesco lobo con una lanza de madera en mitad de una tormenta de nieve. Un día, siendo ya monarca de Esparta, llega a visitarlo un emisario persa del rey Jerjes que le comunica la exigencia de pagar un tributo de tierra y agua como prueba de la sumisión hacia Persia.

En el año 480 antes de Cristo, en la batalla de la Termópilas, Leonidas, rey de la ciudad griega de Esparta, encabeza a sus 300 bravos soldados en contra del numeroso ejército persa. A pesar de que la muerte aguarda a los espartanos, su sacrificio inspira a toda Grecia para unirla en contra de su enemigo común.

‘White House Down’

El policía del Capitolio John Cale, debe pasar una entrevista para entrar en el Servicio Secreto. Sin saber el resultado, este decide llevar a su hija a la Casa Blanca, pero en mitad de la visita un grupo paramilitar, asalta el edificio.

Un mercenario disfrazado como conserje coloca una bomba en un carro, lo rueda en el centro de la rotonda en el centro del edificio del Capitolio de los Estados Unidos, y lo hace justo antes de que explote, matando a decenas de inocentes y la destrucción de la cúpula del edificio.

‘X-Men Apocalypse’

Miles de años más tarde en 1983, diez años después del ataque de Erik Lehnsherr a la Casa Blanca, el mundo ha comenzado a ver a los mutantes con mejores ojos a raíz de las acciones de Mystique en aquel incidente y Erik se ha convertido en un fugitivo buscado en todo el mundo con el alias de Magneto.

Pero en Sabah Nur, un mutante con un poder más allá de lo imaginable y venerado como un dios por su pueblo, se prepara para lograr vivir eternamente gracias a un nuevo e indestructible cuerpo.

‘Spider-Man’

Peter Parker asume su nueva identidad como Spider-Man y regresa a vivir con su tía después de su aventura con los Vengadores. Al volver, mientras sigue bajo la tutela de Tony Stark, descubre que ha surgido un nuevo y despiadado enemigo que pretende destruir todo lo que ama: el Buitre.

Zendaya comparte el protagonismo junto a Tom en un romance fuera de lo común y que le permitió estar en las dos entregas de la película y como era de esperarse en la tercera parte de la trama cuando todos se unan al multiverso.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último