Entretenimiento

Tras 31 años del estreno de “Mi pobre Angelito”, así lucen los actores en la actualidad

“Mi pobre angelito” ya cumplió tres décadas de ser uno de los clásicos de comedia familiar favorito en la época navideña

Macaulay Culkin junto a un fantástico reparto, se ganaron el cariño de la audiencia en 1990 con uno de los filmes más emblemáticos de la navidad.

La película dirigida por Chris Culumbus se convirtió en una tradición que ha transcendido de generación en generación. Su maravillosa trama atrapa desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa.

Culkin se encargó de darle vida a Kevin MacCallister, un niño de ocho años que debe defender su casa de dos ladrones en los días de navidad. Sus ocurrencias le dan el toque de comedia a la trama y su inocencia le introduce una dosis de reflexión y nostalgia.

El protagonista estuvo acompañado por maravillosos actores, como Catherine O’Hara, Devin Ratray, Kieran Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, entre otros.

A continuación te mostramos como lucen en la actualidad los actores

Macaulay Culkin como Kevin McCallister

En actor de 41 años, es también conocido por otros icónicos filmes, como “Ricky Ricón”, “Mi primer beso”, “El ángel malvado”, entre otros.

Durante varios años, Culkin se mantuvo alejado del medio artístico por problemas de adicciones. Sin embargo, en este 2021 regresó a la pantalla en la décima temporada de “American Horror Story”.

Catherine O’Hara como Kate McCallister

En la actualidad, la actriz que le dio vida a la mamá de Kevin tiene 76 años. O’Hara cuenta con una larga y exitosa carrera, enfocada mayormente en el género de la comedia y en el doblaje de voces.

“Beetlejuice”, “Penelope” y “Orange County” son tan solo algunas de las películas de su largo repertorio.

Devin Ratray como Buzz McCallister

El hermano mayor de Kevin McCallister es uno de los personajes menos queridos de la cinta, su odiosidad y maldad hacia el protagonista es algo característico de su personalidad.

A sus 44 años, el actor cuenta con una exitosa carrera. Algunos de sus participaciones más recordadas son: “Daniel el travieso”, “Supernatural”, “The good wife”, “La ley y el orden”, entre otras.

El actor forma parte del remake de “Mi pobre angelito”, el cual se estrenó el pasado 12 de noviembre de 2021.

Joe Pesci como Harry

Uno de los papeles de los malvados ladrones fue interpretado por Joe Pesci, uno de los actores más respetados de Hollywood.

Aunque a sus 78 años es reconocido por su excelente comedia, a lo largo de su carrera ha interpretado un sinfín de personajes de mafiosos que han transcendido en el tiempo.

Daniel Stern como Marv

El actor que interpretó al otro ladrón de “Mi pobre angelito” tiene en la actualidad 64 años. Además de la cinta de navidad, es reconocido por otras películas, como “Very Bad Things”, “City Slickers”, “City Slickers II: The Legend of Curly’s Gold” y “Blu Thunder”.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos