Entretenimiento

Video de un fantasma en un salón de clases causa temor en TikTok

El fantasma se manifiesta en plena exposición escolar desatando la confusión y luego el temor entre los presentes en el salón de clases.

El fantasma se manifiesta en plena exposición escolar desatando la confusión y luego el temor entre los presentes en el salón de clases.

Todo inicia cuando uno de los estudiantes está a punto de empezar su exposición, pero la cartulina contentiva de la información de repente se despega como si una fuerte corriente de aire atravesara el lugar.

Incrédulos todos preguntan qué le pasó al papel, pero una nueva manifestación llega y es que la papelera se mueve sola. El profesor que dirige pregunta si alguien la movió, pero quienes están cerca lo niegan.

El mismo basurero se mueve nuevamente ante los ojos de todos hasta que de inmediato lo hace de manera abrupta el escritorio, lo que encendió las alarmas de los presentes. Mientras todos muestran confusión un nuevo hecho les atemoriza, y es que un objeto sobre la mesa sale disparado hacia el lado derecho.

Todos se levantan despavoridos y más cuando la puerta se cierra sola de una forma intempestiva sin tener a nadie cerca de ella. El video, pese a tener años en las redes, regresó para causar conmoción entre quienes lo han visto.

Del video de un fantasma en un salón de clases al de la cocina que atemoriza

Todo parece estar bien, pero de repente las cosas empiezan a tonarse raras y es que un video de un fantasma en una cocina ha causado conmoción en las redes sociales, pero en especial en TikTok.

Una sala de cocina completamente iluminada es el escenario, en ella una ama de casa prepara cosas desde el lavaplatos. De repente ve como el rollo de papel absolvente comienza a deslizar y extenderse sobre el gran mesón.

La mujer no tarda en ir ante él para detenerlo, lo toma, enrolla y deja allí, luego decide moverse al otro extremo para buscar con que taparse, pues parece que el clima cambia de un momento a otro, pero algo más ocurre.

Y es que mientras cree que todo ha pasado la lámpara central comienza a girar rápidamente y a batirse de un lado a otro, causándole una conmoción. Mucho más cunado una especie es espectro atraviesa desde la izquierda hacia donde está ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos