Entretenimiento

Mhoni Vidente da terrible predicción de Daniel Bisogno

En la predicción Mhoni Vidente aseguró que Daniel Bisogno presentador de ‘Ventaneando’ se encuentra en peligro de muerte debido a que le han hecho brujería.

En la predicción Mhoni Vidente aseguró que Daniel Bisogno presentador de ‘Ventaneando’ se encuentra en peligro de muerte debido a que le han hecho brujería.

La adivina Mhoni Vidente ha vuelto a revelar detalles de lo que se viene a futuro y esta vez ha dicho algo que ha desatado la preocupación de todos y no es otra cosa que la muerte de Daniel Bisogno.

Según la vidente a él hace años le realizaron “un trabajo” con el objetivo de hacerle un daño grave, esto como reacción a algunas críticas que realizó en contra de una persona en particular.

Hay una tragedia en el mundo del espectáculo que está golpeando la puerta. La carta del ahorcado está sobre Daniel Bisogno y su pareja. La carta del ahorcado está sobre de Daniel Bisogno y su pareja, la carta de la brujería. A Daniel Bisogno hace como dos años le hicieron una santería, un aplazamiento en cuestiones de trabajo, que eso significa, en cuestiones de brujería negra; ‘Qué se muera! Que se enferme gravemente, que no vea la luz del cielo y que no vea las oportunidades en cuestiones de ser feliz”, dijo.

Agregó que la persona que tuviera al lado pisara la carta de la muerte. Además, hondeó sobro lo que son los problemas de salud que de momento atraviesan el presentador y su pareja sentimental.

“Se tiene que cuidar, el problema que trae es linfático, no es Sida. El Covid ya les dio, pero tampoco es COVID, es un problema de sangre que está atacando tanto a la pareja de Daniel Bisogno como a él, pero la carta de la muerte está detrás de ellos”, aseguró Mhoni.

Pero las revelaciones no se quedaron en eso, pues Mhoni dijo que la persona responsable de ese “trabajo” se desempeña en los medios y se lanzó en contra de Daniel Bisogno por el éxito que ha tenido en sus labores. Le sugirió buscar a una persona que le ayude a deshacer el hechizo.

“Es sumamente importante, Daniel Bisogno, que vayas con alguien, que la brujería se lo está comiendo junto con su pareja. Es sumamente urgente, por eso ahorita le estoy mandando el recado. La persona que le está haciendo brujería es de Estados Unidos. Bisogno, sumamente alerta, la carta de la muerte está detrás de ti (...) Bisogno estás en peligro de muerte”, finalizó en sus predicciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos