Entretenimiento

Ahora es Belinda: de cuánto es la deuda de la cantante con el SAT

La representante de los trabajadores de la artista deberá presentarse a declarar

Las autoridades del Tribunal Federal de Justicia Administrativa notificaron al Diario Oficial de la Federación (DOF) que la representante de los trabajadores de Belinda, tiene que presentarte ante la Séptima Sala Regional Metropolitana.

Según la publicación la cual está dirigida a Fabiola García López, quien es representante de la mayoría de los trabajadores de la cantante, la también actriz está acusada por diversos autos del juicio contencioso.

Las siguientes notificaciones se realizarán por boletín electrónico

En el medio se informó que García López tendrá presentarse en su carácter de tercero interesado ante la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. Esto en un término de treinta días.

El Servicio de Administración Tributaria determinó “como renta gravable base del reparto de utilidades, por el ejercicio fiscal comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2011, el importe de $8′360,080.14 (ocho millones trescientos sesenta mil ochenta pesos 14/100 moneda nacional)”.

De no asistir Fabiola a la cita, se especificó que las siguientes notificaciones se realizarán por boletín electrónico, como lo establece el artículo 315 en cita, en relación con el artículo 67, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo”.

2 millones 600 mil pesos mexicanos pagó Laura Bozzo

Otra de las famosas que ha estado en problemas con la Ley por evasión de impuestos, por lo que casi va a la cárcel fue Laura Bozzo. La noticia de la búsqueda de la presentadora nacida en Perú fue tendencia en las redes sociales, pues de ser capturada habría ido a parar a prisión.

La controversial conductora de ‘Laura en América’, poco a poco, ha ido solventando sus problemas con las autoridades. Se supo que Bozzo pagó una suma interpuesta para suspender su orden de captura.

Luego de que el pasado 18 de agosto la FGR solicitara una ficha roja a Interpol para arrestar a la animadora, en 190 países, Laura cumplió pagando 2 millones 600 mil pesos mexicanos como garantía.

Para de esta manera suspender de forma definitiva la orden de captura en su contra, así lo indicó un juez federal. Quien determinó que se impide por tiempo indefinido a la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutar la aprehensión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos