Entretenimiento

Camilo dará dos conciertos en la Ciudad de México

El intérprete de “Índigo” hace doble sold out en el Auditorio Nacional

Camilo Andrés Echeverry Correa, mejor conocido como Camilo debutará su tour o gira “Mis manos Tour” en la Ciudad de México con dos llenos totales en el Auditorio Nacional los días 28 y 29 de diciembre. Los boletos o entradas para la primera fecha se agotaron en tan sólo 24 horas, la segunda fecha se agotó en tiempo récord.

La carrera de Camilo comenzó en 2007 tras obtener el primer lugar en “The X Factor” edición Colombia, en el mismo año lanzó su primer álbum titulado “Regálame tu corazón” bajo el nombre de Camilo Echeverría.

En 2018 regresó a la música pero esta vez bajo el nombre de Camilo y en 2019 estrenó la canción “Tutu” junto a Pedro Capó, misma que le dio su primer Latin Grammy en la categoría Canción Pop del Año.

Camilo en los Grammy

En los Latin Grammy de 2021, Camilo se encontraba nominado en 10 categorías de las cuales sólo se llevó a casa cuatro gramófonos gracias a Mejor Canción Pop y Mejor Álbum Pop Vocal, Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Tropical.

Camilo ha colaborado con artistas como: Christian Nodal, Pablo Alborán, KAROL G, Reik, Farruko, Selena Gomez y Shawn Mendes y por supuesto con su esposa Evaluna Montaner con la cual espera su primer hijo.

El 27 de diciembre Camilo dio su primer concierto en Monterrey y agregó que esperó detrás del escenario a que todos sus fans se fueran del recinto para verles las caras y compartió una serie de fotos y videos en Instagram y agregó la descripción: “Mi primer concierto en México. Gracias Monterrey!!Me quedé hasta después de que salieran para verles las caras mientras salían jjajaja!! Amo cada sonrisa con la que se fueron a sus casas!!MAÑANA Y PASADO NOS VEMOS CDMX!! A cumplir el sueño de La Tribu de cantar en el Auditorio Nacional!!!LOS AMO!!”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos