Entretenimiento

Ludwika Paleta reveló más detalles de la segunda temporada de “Madre solo hay dos”

La actriz regresa como “Ana Servín” en la polémica serie disponible en la plataforma Netflix.

Madre solo hay dos

“Mariana” busca remediar los enredos que surgieron con “Ana” en la primera temporada de la serie “Madre solo hay dos”, una de las más vistas en la plataforma Netflix. Los personajes interpretados por Ludwika Paleta y Paulina Goto regresan en una segunda entrega que se estrenó este diciembre con muchas expectativas.

“La reacción del público ha sido muy padre, sé que quedaron muy emocionados y ahora que se venga la segunda temporada se va a poner muy bueno el asunto”, expresó Paulina Goto quien da vida a Mariana, una joven madre primeriza quien coincidió en su momento de parto con la ejecutiva Ana.

Llegan nuevos personajes como la madre de “Ana”, interpretado por Lisa Owen, así como el nuevo galán en la vida de “Mariana”, Ferrán, quien es personificado por Matias Novoa. “Lisan Owen es una de las mejores actrices que conozco en México, es una delicia trabajar con ella. Lisa además es buena haciendo drama y comedia, porque si la ves.. justo cuando veíamos los tres primeros capítulos pensamos ´esa mujer está bien loca”, dijo Ludwika entre risas al programa “Puro Glow”.

El público ha reaccionado en las redes sociales luego de ver la segunda temporada de diez capítulos que además incluyen nuevos personajes y conflictos. “Me encanta la serie y el reparto pero lo que más disfruto es la actuación y el vestuario de Ludwica, me ENCANTA, ya estoy esperando con ansías la tercera temporada!”, expresaron.

“Mariana” se muestra en esta temporada menos cándida con mucho más carácter y dispuesta a defender a sus hijas aunque eso implique mentirle a sus familiares y amigos. “Ella va a salir de su zona de confort, digo, después del beso con Ana, pasan muchas cosas que la van a obligar a moverse a encontrarse, y eso se le nota en su humor”, dijo Paulina Goto.

Por otra lado, “Ana” se mostrará por su parte, mucho más humana y reemplanteando todo en su vida, desde su futuro como ejecutiva hasta su matrimonio con “Juan Carlos”, personaje de Martín Altomaro. “Fue un acierto muy grande la situación como acabó la primera temporada, Ana sospecha que tiene cáncer y una noticia así siempre te cambia, incluso antes de ver los exámenes te pasa toda una película frente a los ojos. En esta segunda temporada la vemos más tranquila, menos controladora, más serena”, dijo Paleta.

Paulina también habló de los elogios en su entorno. “Mis amigas están en esta etapa de ser mamás y me han comentando muchísimo sobre la serie, cómo se identifican algunas con el personaje de Ana, otras con Mariana, lo más padre y lo que me resaltan mucho es que es super real, así me siento, y creo que eso es lo bonito de la serie , son personajes muy humanos y la historia se cuenta de una forma muy natural”, dijo la actriz en el programa “Puro Glow”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos