Entretenimiento

“Nos bailaron bien bonito”: Dulce María confesó que en esta producción ganó muy poco dinero

La actriz y cantante recordó su época en la telenovela ‘Rebelde’

Dulce María estuvo recordando sus inicios en el mundo del espectáculo, específicamente de cuando formó parte en la telenovela Rebelde. Durante una entrevista con el presentador Yordi Rosado, la actriz habló sobre la época de la famosa producción.

La actriz y cantante reveló que durante su participación en el melodrama su salario fue insuficiente durante la mayor parte del tiempo. Por casi tres años, que duró al aire la producción de Pedro Damián de la empresa Televisa.

“Nos bailaron bien bonito”

Dulce María Espinosa Saviñón contó que cuando empezó en la novela, para interpretar a la inolvidable ‘Roberta’, firmó un contrato para ceder todos los derechos del personaje al canal, y de todas las ganancias que este generara.

Sin embargo, a la actriz eso no le importó, pues había hecho varios proyectos anteriormente así. Ante esto, el conductor cuestionó a Dulce sobre el trabajo que más le representó un buen ingreso económico.

“Donde mejor te pagan son las campañas. Y en Rebelde, no, pues yo estaba, bueno, no sólo yo, todos. Nos bailaron bien bonito”. Además contó que pudo comprar una casa gracias al trabajo que realizó.

Debido a esto hubo un inconvenientes al interior de la banda, lo que los llevó a reunirse para discutir temas económicos: “Hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo superfuerte, porque ganábamos superpoquito”, contó.

“Hay un cariño genuino desde hace muchos años”

“Ahora, a esta edad, porque entonces no teníamos mente para eso, hacemos cuentas de lo que se generaba con los conciertos y, claro, a nosotros nos tocaba muy poquito”, prosiguió explicando Dulce María.

La agrupación se reunió para pedir a los directivos de la televisora que se les nivelara los sueldos. “Hubo muchas etapas porque, por un lado, Anahí la conozco desde muy chiquitas, desde niñas. Hay un cariño genuino desde hace muchos años. Pero también es canijilla, se sabe que es así, me llevaba bien con ella”, narró.

Para finalizar, contó cómo fue su relación con las actrices Maite Perroni, quien interpretaba al personaje de Lupita, y Christian Chávez añadió: “Al principio nos empezamos a llevar mucho y con Zoraida -Gómez- porque era el grupito en la novela. Con Christian siempre me he llevado bien, simpre nos reímos mucho”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos