Entretenimiento

Novia de Carlos Rivera pide un regalo entre lágrimas: “Quiero un bebé”

Cynthia Rodríguez, presentadora de “Venga la alegría”, leyó su carta a Santa Claus y se emocionó al hablar de sus proyectos para 2022.

Cynthia Rodríguez Instagram @cynoficial

Termina 2021, un momento propicio para reflexionar sobre los logros pero también para hacer planes y propósitos del nuevo año. La animadora y cantante Cynthia Rodríguez se sumó a las personalidades que han expresado sus deseos para 2022, en especial un anhelo junto a su actual pareja, el cantante Carlos Rivera.

La presentadora de TV Azteca se mostró emocionada al dejar saber que su mayor deseo para el nuevo año es convertirse en madre junto al intérprete de “Sólo tu”. Santa Claus llegó al matutino Venga la alegría donde leyó las cartas con las peticiones de los animadores, lo que conmovió a la exparticipante de La Academia.

“Querido Santa, este año quiero agradecerte porque soy una persona muy afortunada y por eso quiero hacer una petición muy especial. Tengo una familia hermosa, tu lo sabes, mis papás, hermanos y mis hermosos sobrinos que los amo demasiado. Creo que soy una buena tía y me esfuerzo pata ser una buena hermana, hija todos los días, porque mi familia es lo más importante en mi vida”.

Luego, secando sus lágrimas, continuó. “Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año: ¿me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia”, dijo con emoción la presentadora del matutino. Santa Claus prometió interceder por ella. “¿Sabes? Los bebés que yo traigo son de juguete pero voy a hablar con el departamento correspondiente para que hagan el milagro”.

Carlos Rivera también habló sobre los planes de ser padre en 2022. “Ya somos una familia de dos por ahora, pero que soñamos con ser más por supuesto, somos muy felices”, expresó el cantautor quien en pasadas entrevistas ha dicho que desea tener al menos dos hijos. “Me encantaría ser papá y no muy lejos”, expresó entre risas”.

Durante el confinamiento por la pandemia, el artista y su pareja pudieron acercarse e incluso consideró que fue lo mejor que les pudo pasar. Rivera y Rodríguez se conocieron durante el programa La Academia, el cual ganó el joven con la mayoría de votos. Aunque coincidieron años en una entrevista para el canal de Youtube de Cynthia, donde no dejaron de halagarse y coquetearse, para pocos meses después confirmar el romance.

Rivera ha dejado en claro la razón por la que mantiene un bajo perfil en su relación con Cynthia Rodríguez. “Las cosas más felices de mi vida fuera de la música no las comparto en redes sociales.. si la gente revisa van a ver muy pocas fotos de mi familia, mis hermanos, mi casa con ellos, no solo con mi mujer, también con mi familia, desde hace muchos años pensé que es una parte que me quiero guardar para mí”, dijo al programa Hoy.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último