Entretenimiento

“Dynamite” de BTS sale en “Emily in Paris” y a V le gusta

Kim Tae-hyung muestra su aprobación a la aparición de “Dynamite” en un capítulo de la segunda temporada de “Emily in Paris”

Otra vez, Kim Tae-hyung, mejor conocido como V de BTS volvió a ser nota y esta vez está relacionado con la aparición de “Dynamite” en “Emily in Paris”. El miércoles 22 de diciembre se estrenó en Netflix la segunda temporada de “Emily in Paris” y en el primer capítulo Mindy Chen (Ashley Park) sale cantando en un karaoke “Dynamite”. Ante ello, V publicó en su cuenta de Instagram la escena en la que Mindy interpretó uno de los éxitos de la famosa agrupación surcoreana.

Asimismo, V etiquetó en su posteo a la cuenta oficial de “Emily in Paris” y de inmediato la ARMY, que son el club de fans de BTS, se dedicaron a compartir el corto clip y llegó a tener 2 millones de visualizaciones en tan sólo una hora. Por su parte, Lily Collins, quien es Emily Cooper la protagonista de la serie publicó en sus historias de Instagram el video que Kim Tae-hyung compartió y agregó la leyenda: “¡Hoy nos encontramos en las estrellas! #ARMY”.

V aprueba que “Dynamite” haya aparecido en “Emily in Paris”

Acerca del video que V hizo viral en Instagram de la serie “Emily in Paris”, Ashley Park mejor amiga de Lily Collins en la serie y en la vida real demostró su emoción por la mención que BTS hizo de su presentación de “Dynamite”. Park publicó en una historia lo siguiente: “Estoy son palabras acerca de que los miembros de BTS hayan compartido mi presentación de “Dynamite” en “Emily in Paris”. Esto significa mucho para mí”.

Además Park agregó: “Yo le tengo mucho respeto a BTS por todo lo que han logrado como artistas y especialmente siendo coreanos, entonces el cantar su canción fue un regalo para mí”. De la misma forma, Park le dijo a Tae-hyung y a Namjoon que ella estaba muy feliz de que su performance les hubiera gustado. Finalmente, la actriz les mencionó lo mucho que ella ama su música y los invitó a París para que pudieran cantar la canción juntos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos