Entretenimiento

“Fue un infierno”: Jennifer Lawrence revela detalles de Don’t Look Up

La actriz relató su experiencia en el set de la película que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Johan Hill.

La película Don´t Look Up se ha convertido en uno de los títulos más exitosos en la plataforma Netflix tras su esperado estreno este diciembre. Jennifer Lawrence, quien protagoniza junto a los ganadores del Oscar Leonardo Di Caprio y Meryl Streep, relató su experiencia en el set donde según dijo, no todo fue tan color de rosa.

U”na vez dedicamos todo el día entero solo para mejorar mis insultos. Fue increíble. Solo él y Meryl son los únicos que realmente deberían hacer este tipo de improvisación, quiero decir, es solo un maestro de la comedia. Todos hicimos algunas cosas pero tan bien como Johah (Hill)”, expresó la ganadora del Óscar en entrevista reseñada por Daily Mail.

La película sigue la historia de dos astronómos quienes intentan desesperadamente advertir no solo al Gobierno de Estados Unidos si no al mundo, sobre un enorme cometa que amenaza la existencia de vida en la Tierra. En el elenco también se incluyen Cate Blanchett, Kid Cudi, Tyler Perry, Chris Evans, Timothee Chalamet y Ariana Grande.

Meryl Streep, ganadora del Óscar, interpreta a la presidente de Estados Unidos con Johah quien personifica tanto a su hijo como su asistente personal. En la historia, ellos se muestran incrédulos ante los hallazgos científicos y desestiman la alerta de los expertos quienen dieron un ultimatum sobre el cometa que se dirige al planeta Tierra.

Jennifer Lawrence da vida a “Kate Dibiasky”, una aspirante en el posgrado de astronomía quien hizo el importante hallazgo del cometa. La famosa de Hollywood recordó otro momento difícil en el set, cuando debió memoriar “Ain’t Nuthing ta F’ Wit” de Wu Tang, un proceso que tomó un par de semanas. “Debido a algo que sucedió con el covid esa terminó siendo mi primera escena. Fue horrible porque estoy en esta enorme percha y es tan silencioso y tuve que rapear a Wu-Tang Clan. Fue el peor día de mi vida”, relató la actriz.

Lawrence incluso admitió lo difícil que fue lidiar con sus compañeros hasta cierto punto. Ella dijo para The Late Show with Stephen Colbert que tanto Leonardo DiCaprio como Timothee Chalamet la “volvieron loca”. “Creo que era algo así como su primera escena. Y Leo había elegido la canción que estaba sonando en el auto y dijo ‘sabes, esta canción es sobre, ya sabes, bla, bla, bla. Solo recuerdo haber estado en completa miseria ese día. Fue un infierno”, dijo la actriz en entrevista reseñada por Independent Español.

Leonardo DiCaprio por su parte dio su opinión sobre esa comedia negra dirigida por Adam McKay. El actor dijo en una entrevista revista con The Ángeles Times sobre la alegoría del cambio climático y la importancia del tema, con un final que es un verdadero golpe a la cara. “El final se pone realmente oscuro, y sin ese cambio tonal no creo que nos hubiéramos emocionado al hacerlo. Eso es lo que me encantó del final porque sentí que en última instancia así es como respondería”, dijo al diario estadounidense.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos