Entretenimiento

Ximena Navarrete y otras famosas que se convirtieron en mamás este 2021

La cigüeña visitó a varias celebridades este año, momento que también emocionó y fue celebrado por los fanáticos.

2021 ha sido un año lleno de emociones. Pese a la pandemia y las dificultades que enfrente el mundo, la alegría de la vida y de la llegada de un bebé también emocionó a varias celebridades que en los últimos meses recibieron a un nuevo integrante en sus familias. Este momento también ha sido celebrado con las amistades y fanáticos en sus redes sociales.

Ximena Navarrete

La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, recibió este 2021 a la pequeña Ximena, fruto de su relación con el empresario y exdeportista Juan Carlos Valladares. La exreina de belleza compartió el momento emocionante, esto luego de narrar sus intentos durante varios años por quedar embarazada e incluso revelar que sufrió la pérdida de un bebé.

Como toda una reina de belleza, la exmiss mexicana fotografió a su primogénita con la banda del Miss Universo que ganó hace más de una década. “Lista para ver mi primer Miss Universe usando mi propia corona y banda … (obvio mi mami la ganó para mi)”, escribió en la imagen que recibió miles de elogios.

Scarlet Johnasson

La actriz de Hollywood Scarlet Johnasson dio la bienvenida a su primer bebé tras unirse al también famoso Colin Jost. Aunque la famosa ya es madre de una niña de 6 años que tuvo con Romain Dauriac, ambos celebraron la llegada de un nuevo miembro de la familia que conformaron desde hace dos años. “He conocido a alguien a quien amo y con quien me siento más cómodo que nunca. Me siento más seguro comprometiéndome con lo que estoy trabajando y defendiendo lo que creo”, dijo el comediante citado por EOnline.

Amber Heard

La famosa de 35 años se convirtió en madre de una niña a la cual llamó Oonagh Paige Heard. La expareja del actor Johnny Depp, quien se ha lucido en películas como Aquaman” o “La chica danesa2, compartió su emoción con un mensaje en las redes sociales.

Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera”, expresó al compartir una imagen de su bebé.

Naomi Campbell

La topmodel, una de las más cónicas de la década de los noventa, se convirtió en madre a los 50 años. La famosa anunció la llegada de su hija con un tierna fotografía en las redes sociales. “Una hermosa pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Es un honor tener a esta dulce alma en mi vida...No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay amor más grande”, escribió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos