Entretenimiento

La novia de Vicente Fernández es criticada nuevamente en las redes sociales

La modelo decidió responder ante los ataques

Mariana González Padilla, mejor conocida como la ‘Kardashian mexicana’, es criticada constantemente en las redes sociales. Esto luego de iniciar su noviazgo con el hijo mayor del fallecido Vicente Fernández.

La relación sentimental entre ambos es fuertemente señalada debido a la gran diferencia de edad, pues los internautas aseguran que el interés de González es solamante por el dinero que posee Vicente Junior.

“Siempre estaré ahí contigo”

Los nuevos comentarios negativos surgieron luego de que la empresaria y modelo compartiera una postal con su novio, y en el pie de foto escribió que ella siempre estará a su lado para apoyarlo en las buenas y las malas.

“Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, para que salgamos adelante siempre. Porque, aún parezca que todo anda mal, todo pasará y siempre de la mano juntos, ten por seguro que jamás te voy a soltar ni dejar caer. Siempre estaré ahí contigo, en tus mejores logros y en tus peores fracasos mucho más. Te amo”, escribió.

La postal de Mariana fue reposteada en la cuenta del programa Suelta la Sopa, y los usuarios comenzaron a dar su opinión. Tantos fueron los comentarios que la misma González decidió contestar a uno de los internautas.

“Me ayudan a ganar más”

“Increíble que las que más critican sean mujeres. Déjenla ser, mientras ustedes critican, ella factura, tiene su tienda de ropa. Pónganse a trabajar y búsquense un caballero y millonario como @vicentefdzjr9, envidiosas”, expresó un usuario, y Mariana respondió: “exacto, me critican, me ayudan a ganar más”.

Hay que recordar que en medio del dolor por la pérdida del ídolo de México, Vicente Fernández, se dio el encuentro entre la exesposa y la nueva novia del mayor de los Fernández. La periodista Mara Patricia Castañeda y Gónzalez.

Y por supuesto los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar el hecho, y estallaron las redes sociales comentando acerca de la reunión. Los internautas estuvieron al pendiente de todo lo que se daba en rancho Los tres potrillos, donde estaba siendo velado el cantante.

El programa de espectáculos de Pati Chapoy, Ventaneando, transmitió el emotivo homenaje al ‘Charro de Huentitán’. Por lo que se pudo ver el momento en el que Vicente Jr. y la modelo llegaron agarrados de la mano a consolar a doña Cuquita.

Tras unos minutos llegó la coordinadora de Televisa espectáculos, Mara y se vio claramente cuando su exsuegra le pidió que se quedara y se sentara junto a ella. Otros de los integrantes de la familia Fernández se levantaron a saludar a la periodista, entre ellos quien fue su esposo por ocho años.

Asimismo, Vicente Junior le pidió a su novia que se levantara a saludar a Castañeda, y para el asombro de los usuarios, ambas se abrazaron cálidamente. Además de ese cariñoso saludo, otro hecho que comentaron en las redes fue sobre el momento en el que Mara entrevistó a Mariana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos