Entretenimiento

‘Se Menea’ de Don Omar superó los 30 millones de reproducciones en YouTube

La canción de Don Omar ‘Se Menea’ con Nio García además está en la posición 1 de la categoría tropical de Billboard y así lo celebra el cantante.

La canción de Don Omar ‘Se Menea’ además está en la posición 1 de la categoría tropical de Billboard y así lo celebra el cantante.

A través de sus redes sociales el interpreta de ‘Dile’ Don Omar mostró la cantidad de reproducciones que ha alcanzado su más reciente éxito, el tema ‘Se Menea’. Y que ya supera los 30 millones en el tema que se desprende del álbum, homónimo.

“Seguimos cumpliendo sueños, 30 MILLONES ORGÁNICOS, #1 USA #tropical #tocadas el tema que todos esperaban hoy en día es el tema que todos bailan. @niogarcia esta va por @flowlamovie @gladempire @xoundmusic @naldosnm @mixedbyjcruz y todos los que seguimos creyendo que en el REGGAETON. ¿Sigues creyendo en el REGGAETON? Sube tu bandera”.

La hazaña se trasladó hasta el Billboard Tropical en el que el tema, que retoma los inicios del reguetón en el que participó el fallecido productor Flow La Movie, se fue hasta la posición 1, lo que la hace una de las favoritas de la temporada, cuando fue estrenada hace poco.

Es de recordar que el lunes 20 de diciembre William Omar Landrón, más conocido como Don Omar, indicó a través de su cuenta de Twitter que todas las personas que hayan estado con él en las últimas 120 horas, deberían hacerse una prueba de COVID-19.

“Atención a todos los que han estado en contacto conmigo en las pasadas 120 horas, caso positivo COVID en mi equipo deberían hacerse pruebas lo antes posible #NY #PR #MIA”, escribió el intérprete de ‘Danza Kuduro’.

Pese a que no especificó si él está contagiado o no los seguidores del cantante le enviaron mensajes de aliento y por supuesto una pronta recuperación a su personal de trabajo. Sin embargo, se sumó al ‘New Year’s Rockin’ Eve’ desde Los Ángeles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos