Entretenimiento

Bertha Ocaña le dedica emotivo mensaje a su hermano Octavio Ocaña y se despide del 2021

Bertha Ocaña aseguró que el 2021 fue el peor año de su vida y que perdió al ser que más ha amado en toda su vida

A dos meses de la muerte de el actor Octavio Ocaña mejor conocido por interpretar a Benito Rivers en la serie Vecinos, la información con respecto a lo que sucedió el día de su fallecimineto sigue surgiendo. Octavio se encontraba a pocos días de celebrar su cumpleaños número 23 cuando murió de manera trágica el 29 de octubre de 2021.

Con el fin de año, una de las hermanas de Octavio Ocaña, Bertha Ocaña, le dedicó un emotivo mensaje a su hermano, en el cual también se despidió del 2021 en lo que ella calificó como el peor año de su vida y recalca que lo único bueno fueron los tres últimos meses que pasó con él y finalizó el mensaje recalcando que Octavio es el ser que más ha amado en toda su vida.

Bertha Ocaña le dedica emotivo mensaje su hermano Octavio Ocaña

Bertha Ocaña comenzó el mensaje agregando que lo único bueno del año fue que pudo disfrutar de su hermano los últimos tres meses de su vida y que agradece todos los momentos que pasaron juntos, al igual que los regaños y los te amo que se dijeron.

“Lo único “bueno” que me dejó este año tan doloroso fue haber disfrutado tus últimos meses de vida, nunca voy a olvidar los últimos fines de semana juntos, las últimas veces que fuiste a mi casa y yo a la tuya, las últimas platicas que tuvimos, los últimos abrazos tan fuertes que nos dimos, tus últimos te amo y aquí estoy pendiente de ti”.

“Los últimos regaños y consejos por qué siempre hacia lo que quería por qué sabía perfecto que te tenía a ti y todo me resolvias, hubiera dado mi vida por evitarme este dolor este maldito trauma de tener que reconocer que si era mi hermanito esa persona a la que tuve que ver aquella madrugada y recibir su cuerpo”.

En la descripción en la cual compartió varias fotografías de ella y su hermano, recalcó que le hará justicia a su muerte y que pase lo que pase nada será tan doloroso como la muerte de su hermano.

“Estoy tan destrozada del alma no sé si me alcance la vida para poder superarlo pero si se que voy a dar todo de mi para lograr tu justicia como lo hice desde el principio, fuiste lo que más ame en la vida y si de algo estoy segura es que ya nada nunca me va a volver a doler o a dañar como tú partida, ya no soy la misma de antes ni lo volveré a ser nunca, me enoje con Dios, me enoje con la vida, me enoje con todos, me aleje de todos, toque fondo y no se hasta cuando pueda volver a estar bien”.

Finalizó el mensaje diciendo que su hermano Octavio fue el ser que más ha amado en toda su vida y que simplemente lo perdió y por lo tanto el 2021 se convirtió en el peor año de su vida, añadió que le será difícil comenzar el 2022 sin él.

“Solo se que deseo vivir hasta que el dolor me lo permita y si existe otra vida allá te alcanzo para seguir amándote y disfrutando de ti como lo hice en esta, tuve al mejor hermano del mundo y siempre lo supe, me duele empezar un nuevo año sin ti, sin tus risas, sin tu vibra, sin tu amor, sin tu presencia, sin tus llamadas no tengo nada bueno que decir de este año solo que fue el peor año de mi vida y que perdí al ser que más ame en mi vida”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos