Entretenimiento

Chris Hemsworth toma un “baño de nieve” sin camisa

Chris Hemsworth entrenamiento a través de la aplicación Internet

El actor australiano Chris Hemsworth se prepara para darle la bienvenida al 2022 y marca nuevas tendencias para el próximo año. La estrella, que actualmente está filmando para su próxima secuela de “Extraction” en Europa, sorprendió a sus fanáticos y seguidores con su última publicación en las redes sociales.

“Los baños de hielo son noticias viejas. Se trata de baños de nieve en 2022 🥶”, escribió Chris en la leyenda. En medio de las temperaturas bajo cero de Europa, Chris hizo alarde de su cuerpo en forma sin camisa mientras tomaba baños de nieve con un amigo en la última foto. En Instagram, el actor de “In The Heart of Sea” dejó caer una foto de sí mismo acostado en una pendiente cubierta de nieve.

La imagen dejó a los fanáticos congelados ya que se podía ver al actor en su postura completamente tranquila mientras hacía el truco. Al compartir la imagen, la subtituló como: “Los baños de hielo son noticias viejas. Se trata de baños de nieve en 2022″. Chris se encuentra actualmente en Austria mientras continúa filmando la secuela de su lanzamiento de Netflix 2020, “Extraction”, además de pasar tiempo con su familia, Elsa Pataky y sus hijos.

Chris Hemsworth disfruta de sus navidades en familia

Más temprano, dio un vistazo a su Blanca Navidad mientras disfrutaba de las peleas de bolas de nieve con su familia en medio de las montañas cubiertas de nieve. A Hemsworth se le unieron su esposa y sus tres hijos, India, Sasha y Tristan, así como los hermanos de Chris, Luke y Liam, y sus socios durante las vacaciones.

Chris tiene un 2022 bastante emocionante por delante. Su película “Thor: Love & Thunder” estará en cines en julio de 2022. La película será la sexta entrega dentro de la Fase Cuatro y la película número 29 en general en Marvel Cinematic Universe. Además de Chris, Thor: Love & Thunder estará protagonizada por Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Valkyrie, Jaimie Alexander como Sif, Jeff Goldblum como Grandmaster, Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord y Karen Gillan como Nebula. Christian Bale interpretará al villano Gorr the God Butcher.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último