Entretenimiento

Dua Lipa posa en sexy bikini verde neón después de separarse de Anwar Hadid

La cantante Dua Lipa se veía increíble cuando llegó a la playa en St Barths con un bikini verde neón para sus sextas vacaciones del año. La estrella del pop se separó recientemente de su novio de dos años, Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid, pero no se veía triste mientras disfrutaba del sol caribeño. Así que parece la cantante está superando bastante rápido su separación.

Tumbada bajo un día de verano, Dua mostró su tonificado abdomen y hacía pucheros a la cámara. Mientras alguien tomaba su selfie, se apretó su playera blanca dejando ver un poco la parte inferior del bikini a juego. Las últimas vacaciones de Dua se producen después de que disfrutara de la campiña inglesa en los Cotswolds antes de Navidad.

El clima podría haber sido báltico, pero eso no impidió que Dua y sus amigos se desnudaran en el jacuzzi en su casa de campo. Otros viajes de este año han visto a Dua realizar en Albania e Italia. Dua, de 26 años, y Anwar, de 22, decidieron poner fin a su relación después de haberlo intentado todo, desde terapia de pareja hasta tomarse un descanso para tratar de salvarla.

Dua Lipa sobrelleva su ruptura cálidamente

“La pareja planteó la idea de poner freno a su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados está resultando difícil”, señaló un informante a principios de este mes según People, y agregó: “Su relación está atravesando una crisis”, una que pareció no tener mejor salida que ponerle punto y final a su romance.

Una fuente aseguró que se sabe que los dos “se separan / vuelven a estar juntos / se separan / vuelven a estar juntos”. Sin embargo, la fuente insistió en que esta vez es la decisión definitiva, y ahora están separados para siempre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos