Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante reveló que emprender no le ha funcionado

El periodista contó cuál es la razón de su “fracaso”

En el programa De primera mano, Gustavo Adolfo Infante estuvo conversando acerca del duro terreno del emprendimiento. Y cómo algunos artistas se han visto en la necesidad de buscar algunas alternativas que les generen ganancias económicas.

Asimismo, confesó que él también ha intentado incursionar en otras actividades laborales, pero que no le ha resultado. Además explicó el por qué no ha tenido éxito y que ahora entiende un poco mejor cómo hacerlo.

“Cada vez que he intentado diversificarme he fracasado”

“A veces uno quisiera intentarlo, yo cada vez que he intentado diversificarme he fracasado en mi vida”, comenzó indicando. También contó que intentó colocar un restaurante, pero el proyecto no funcionó, y tampoco un negocio.

“Yo tomé la decisión de no invertir nada que no fuera lo que yo sé hacer que es comunicación y periodismo. Me diversifico, pero es no poner los huevos en la misma canasta, sino es poner uno, otro, otro, otro. Porque si finalmente uno es rompe, tienes este y es bien importante”, recalcó.

En redes sociales señalaron al periodista por la equivocación

Hay que recordar que Infante es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos y con más experiencia del país; sin embargo en el funeral de Vicente Fernández, el cual se realizó en medio de un sentido homenaje organizado por su familia.

La dinastía Fernández decidió despedirlo con mariachis y el menor de su hijo, Alejandro Fernández, interpretando sus más memorables canciones. Los medios de comunicación transmitieron el adiós al ‘Charro de Huentitán’, entre ellos el programa Sale el sol, conducido por el presentador Gustavo Adolfo. Quien tuvo un gran error el cual no fue bien visto por los espectadores.

“Estamos transmitiendo en vivo y en directo desde la Arena Vicente Fernández Gómez, quien fue una gran estrella, gran figura de la música. Dicen que es el cuarto gallo después de Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís y ahora se suma Vicente”, comenzó relatando el periodista.

Infante prosiguió recordando la larga carrera artística del charro, pero en medio de sus comentarios confundió a Vicente con Pedro Infante, provocando la molestia de miles: “Estamos viendo la Virgen de Guadalupe, hay un crucifijo y a la derecha está el féretro de Pedro Infante. Está el símbolo de Vicente Fernández Gómez y en la parte de arriba la bandera de México”, dijo.

“Para mí son emociones encontradas porque Vicente Fernández era una persona que quise mucho, que respeté mucho, una persona que tuvo muchas referencias para un servidor, pero aparte de todo eso, yo gocé muchísimo sus espectáculos”, siguió comentando el periodista quien no fue corregido por sus compañeros en estudio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos