Entretenimiento

Jorge Zarza da positivo a Covid-19 y pierde el olfato

El presentador de noticias mexicano señaló que tiene dolor de cabeza y espalda tras dar a conocer tiene coronavirus

El presentador de noticias y periodista mexicano, Jorge Zarza, por medio de su cuenta de Twitter oficial dio a conocer que tiene coronavirus y agregó que se sumó a la estadística del país y que por poco la libra pero que en los últimos días del 2021 se contagió de Covid-19.

Sus seguidores se alertaron ya que creyeron que se trataba de la nueva variante Ómicron. Agregó que en 2020 no se contagió y creyó que en 2021 sucedería lo mismo. Esta información la dio a conocer el 30 de diciembre, en el penúltimo día del año.

“Me sumo a la estadística. Libré el 2020 y casi libro el 2021. Sali positivo en mi prueba”.

Al día sigueinte, 31 de diciembre compartió una foto con un oxímetro y agregó que se encontraba estable. Publicó la siguiente descripción: “Ahí vamos!!”. Este era el segundo día del presentador de noticias con Covid-19.

Estado de salud de Jorge Zarza

Al cuarto día, el dos de enero, compartió que varios de los síntomas característicos de la covid, se comenzaron a presentar. Tales como la pérdida del olfato, dolor de cabeza y dolor de cuerpo.

“Muy buenos días! Hoy amanecí sin olfato. Me duele la cabeza y un poco la espalda. Aún así... Arriba! A darle con todo y a la primera! Día 4″.

Jorge Zarza y su trayectoria

Jorge Zarza inició su carrera periodística en la cadena televisiva TV Azteca en 1995 cuando ingresó como reportero de Azteca Noticias y cuatro años después fue nombrado presentador en la sección Hechos pero en la edición de mediodía. En 2011 se convirtó en el conductor principal de Hechos AM, que es un programa matutino de noticias. Nueve años después, en 2020, se despidió de dicho programa y poco tiempo después recibió el puesto de presentador en Hechos Domingo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos