Entretenimiento

Kylie Jenner y su pasión por el ‘nail art’

La menor de las Kardashian-Jenner ha demostrado a través de sus redes sociales los infinitos diseños para lucir en la manicura

Kylie Jenner se ha convertido en un referente del ‘nail art’ alrededor del mundo. Aunque en general, las Kardashian-Jenner dan cátedra de moda y estilo, es la menor de las hermanas quien se ha ganado el podio por su indiscutible estilo cuando de manicura se trata.

Con tan solo 24 años, Kylie se ha posicionado como una de las empresarias más exitosas de Estados Unidos  con cuatro exitosos emporios, como lo son Kylie Cosmetics, Kylie Skin, Kylie Swim y Kylie Baby.

Aunque los esmaltes de uñas aún no forman parte de su gran catálogo de productos, Kylie ha demostrado lo mucho que le apasiona lucir originales diseños en sus uñas.

Es a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual cuenta con casi 300 millones de seguidores, donde la empresaria comparte los extravagantes diseños de su ‘nail art’.

A pesar que durante sus inicios en la industria, dicho estilo fue catalogado como “poco elegante” y de “mal gusto”, en los últimos años no solo las Kardashian lo han convertido en tendencia, también artistas como Rosalía, Beyoncé, Miley Cyrus, Katy Perry, entre otras.

El llamativo ‘nail art’, característico por llevar distintas texturas, colores y diseños, sin duda destronó a las clásicas manicuras conservadoras, como francesas o de un solo color.

Los estilos con los que ha marcado tendencia Kylie Jenner, en su mayoría son con efecto 3D, bien sea por su textura mojada o por lucir relieves acorde con el outfit, como perlas o cristales incrustados.

Por otro lado, la empresaria ha dejado en evidencia que no hay época para lucir distintas formas en las uñas. En pleno 2021 la mamá de Stormi lució desde el clásico modelo semi cuadrado, ovaladas, cuadradas y hasta el más arriesgado como lo son las stiletto con su forma puntiaguda.

Kylie Jenner derrocha su baby bump

Hace pocas horas la empresaria les deseó un feliz año a todos sus seguidores, a través de un texto en el que dejó en evidencia lo difícil que fue el 2021. Sin embargo, pese a las difíciles circunstancias Kylie reconoció las bendiciones que también recibió.

La socialité acompañó el escrito con una fotografía que desvela lo poco que falta recibir a su segundo hijo. Aunque aún no ha revelado el sexo ni mucho menos el nombre, los fanáticos están ansiosos por el nacimiento del nuevo bebé de Kylie Jenner y Travis Scott.

La emotiva publicación ya ha alcanzado casi 12 millones de ‘likes’ en poco más de 24 horas.

“A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida. Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan sanos y salvos durante este tiempo”, escribió Kylie en dicho ‘post’ a través de Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos