Entretenimiento

¿Por qué Bad Bunny borró todas sus fotos de Instagram?

El “Conejo Malo” eliminó todas sus publicaciones para recibir el 2022

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, sorprendió a todos sus fans, al eliminar todas sus fotos de su cuenta de Instagram y fue así como recibió el 2022. Muchos fans comenzaron a especular que se trataba de una nueva era del “Conejo Malo”, y otros creyeron que Benito se iba a tomar un descanso hasta 2023, tal y como lo dice en su canción Yonaguni “Y empezar el 2023 bien cabrón, contigo y un blunt”.

Asimismo, Bad Bunny abrió su cuenta en la plataforma de TikTok para celebrar el 2022 y subió su primer video para el cual usó el audio de su canción Si Veo a Tu Mamá “Maldito año nuevo, y lo que me trajo, ey, me botaron del trabajo, por estar mirando pa’ abajo”.

¿Por qué Bad Bunny borró todas sus fotos de Instagram?

Se cree que Bad Bunny estrenará un nuevo álbum y por eso decidió borrar todos sus posts en Instagram, ya que hace un par de días Benito lanzó una colección de sus tres álbumes en formato vinyl titulado “Anniversary Trilogy Box Set”, que incluye (X100PRE, YHLQMDLG y EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO). Todo esto en conmemeoración del tercer aniversario del lanzamiento de su primer disco.

Muchos artistas cuando estan por lanzar nueva música optan por deshacerse de todas sus publicaciones para comenzar una nueva era y se cree que Bad Bunny podría soprender a sus fans muy pronto.

Bad Bunny y Los Simpson

El 24 de diciembre en vísperas de Navidad, Bad Bunny estrenó un nuevo video musical para su canción TE DESEO LO MEJOR en colaboración con Los Simpson, esta canción pertenece a su álbum álbum “EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO” y se convirtió en el último videoclip que lanzó en 2021. Cabe recalcar que lo estrenó a la par que su colección de ábumes “Anniversary Trilogy Box Set”.

Bad Bunny empieza el 2022 de la mejor manera

Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado de Spotify en 2021 y obtuvo un nuevo récord al convertirse en el artista que vendió más boletos o entradas para un tour o gira. Benito se encuentra nominado en los Grammy de 2022 a Best Música Urbana Album o Mejor Álbum de Música Urbana. Los fans creen que este será el año de “El Conejo Malo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos