Entretenimiento

Carmen Muñoz se va a Televisa y podría participar en ‘Hoy’

La conductora se uniría a Galilea Montijo y Andrea Legarreta en el programa matutino

La conductora Carmen Muñoz, quien comenzó a trabajar en el programa “Diálogos en Confianza” de Canal Once y varios años después, en 2016 para ser más exactos se mudó a la televisora TV Azteca para conducir el programa “Enamorándonos”, abandonará la televisora del Ajusco para irse a la competenica, Televisa, cabe recalcar que Carmen ya había estado ahí cuando participó en el programa “Nuestra Casa” del canal 4TV y después en canal dos.

Asimismo, en una entrevista le preguntaron si ahora que se encuentra en Televisa, participaría en el programa Hoy junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, a lo que ella respondió que aún no hay nada concreto y que ni siquiera han mencionado ese tema.

Carmen Muñoz abandona TV Azteca

En noviembre de 2021, Pati Chapoy dio a conocer que Carmen Muñoz se iba de TV Azteca y que hasta ese momento, no había firmado con ninguna otra televisora, Chapoy recalcó que antes de su renuncia, la ex conductora de Enamorándonos pidió 10 días libres ya que sus padres se encontraban delicadod de salud, agregó que Carmen le confesó que quería ser escritora y lanzar un libro.

Carmen Muñoz publicó su libro Dale Like al Amor y asistió al programa de Ventaneando con Pati Chapoy para presentarlo, al igual que con Jessie Cervantes en su programa de EXA.

Carmen muñoz en entrevista con TVyNovelas

Carmen Muñoz reveló a TVyNovelas que le encantaría seguir en la conducción y agregó que su salida de la televisora de Salinas Pleigo se dio de manera amistosa, fue algo muy cordial y con mucho respeto, simplemente se terminó un ciclo.

Carmen no renovó su contrato con TV Azteca porque los términos y condiciones que se le daban no eran los que ella quería y aparte necesitaba tiempo para estar con su familia, “Necesitaba una pausa para reencontrarme conmigo misma”.

“Mi contratación en Televisa llegó sin que yo lo buscara, los tiempos de Dios son perfectos”, hay que agregar que su esposo Juan Ángel Esparza también trabaja en la televisora de San Ángel, pero recalca que ambos están muy emocionados con esta nueva etapa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos