Entretenimiento

El musical ‘Aladdín’ suspende funciones debido a un brote de Covid-19 entre los miembros de la producción

Las funciones regresarán el próximo 12 de enero

Con los casos de contagios por Covid-19 incrementando en Ciudad de México, y las fiestas decembrinas a tope, fue casi inevitable que varias personas dieran positivo a coronavirus y tal es el caso de varios integrantes de la compañía del musical de Aladdín, que dieron positivo a Covid-19.

Comunicado oficial emitido por Ocesa

Esto se dio a conocer el pasado 31 de diciembre, mediante un comunicado emitido el cual explicaba que las funciones a partir del 30 de diciembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022 habían sido canceladas y que los asistentes que contaban con boletos para dichas presentaciones podrían cambiar su boletos por funciones en otras fechas o en dado caso podrán solicitar un reembolso.

Se recalca que día a día se realizan valoraciones y pruebas para determinar el estado de salud tanto de los miembros del elenco como los integrantes que conforman la producción y esto se hace para ver si están en condiciones de salir a escena.

No se ha dado a conocer si los contagiados fueron los protagonistas del musical o los bailarines o simplemente miembros del staff.

Asimismo, las funciones de Aladdín que se llevan a acabo desde el Teatro Telcel ubicado en Plaza Carso, se reanudarán el próximo miércoles 12 de enero.

Este musical realiza siete funciones a la semana, una el miércoles, otra más el jueves, añadiendo un más el viernes y el sábado y domingo se realizan dos funciones al día.

El musical está integrado por el mexicano Rodney Ingram quien interpreta a Aladdín, la actriz que formó parte de el elenco de Les Misérables México, Irma Flores como Jasmín y el actor Juampi quien hace a El Genio.

La propuesta en escena había aplazado su estreno debido a la pandemia pero en septiembre de 2021 comenzaron con los ensayos y tan sólo dos meses después fue su estreno oficial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos