Entretenimiento

Esposas Desesperadas: el antes y después de las protagonistas

A casi 10 años de haber finalizado la serie, sus protagonistas han tenido todo tipo de aventuras fuera de la pantalla

Esposas Desesperadas fue una de las series más longevas y populares entre 2004 y 2012, mostrando de manera divertida y satírica como un grupo de mujeres de los suburbios llevaba su rutina mientras que iban descubriendo misterios de las personas a sus alrededores como sus esposos, amigos y vecinos. Y ahora que la serie tantea un regreso en 2022, sus protagonistas pueden estar en la fórmula.

La galardonada serie fue protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman , Marcia Cross, Eva Longoria y Nicollette Sheridan, además de otros personajes secundarios que convivían en Wisteria Lane, una zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State, donde a pesar de tener una vida normal, muchas cosas interesantes pasaban al cruzar la puerta.

El antes y el después de las protagonistas de Esposas Desesperadas

Teri Hatcher

Cuando se estrenó la serie en 2004, Hatcher ya tenía una carrera consolidada en el mundo del espectáculo, con proyectos reconocidos como James Bond: Tomorrow Never Dies y Lois y Clark: las Nuevas Aventuras de Superman, además otras apariciones en series como Seinfeld y MacGyver.

Luego de que Esposas Desesperadas terminara, tuvo un papel de voz en la película de Disney de 2013, Aviones, y su secuela de 2014, ‚además de papeles recurrentes en The Odd Couple y Supergirl.

También ha desarrollado un amor por la cocina y ganó un episodio navideño de Chopped en 2013. Lanzó el canal de YouTube “Hatching Change” en enero de 2018 para ayudar a sus espectadores a hacer cambios positivos en su vida, su salud y su actitud.

Además, protagonizó la película para televisión de Hallmark de 2021, A Kiss Before Christmas, que marcó su primer papel en dos años, reuniéndose con su excompañero James Denton.

Felicity Huffman

Antes de Esposas Desesperadas, Felicity también tenía experiencia en varios proyectos independientes del cine y la televisión, destacando en la serie Sports Night y Frasier.

Después de salir de los zapatos de Lynette, Huffman protagonizó varias películas independientes antes de unirse al elenco de American Crime. Más recientemente, interpretó a la fiscal de la vida real Linda Fairstein en When They See Us.

En su vida personal, Huffman llegó a los titulares en marzo de 2019 cuando fue arrestada por su participación en el escándalo de admisiones universitarias a nivel nacional. Se declaró culpable de pagar 15.000 dólares para aumentar el puntaje SAT de su hija mayor Sophia y posteriormente fue sentenciada a 14 días en una prisión federal.

La nativa de Nueva York completó su estadía en prisión en octubre de 2019 y posteriormente comenzó sus 250 horas de servicio comunitario.

Marcia Cross

Al igual que Felicity, Marcia también estuvo muy activa en su pasado con proyectos independientes en el cine y la televisión. Sin embargo, todo cambió cuando estuvo involucrada en Melrose Place con 144 episodios entre 1992 y 1997. De allí siguió haciendo apariciones especiales en otras series hasta llegar a su protagónico en Esposas Desesperadas.

Después de una breve pausa en su carrera, Cross fue estrella invitada en un episodio de Law & Order: Special Victims Unit en 2015 y más tarde se unió al elenco de Quantico. También fue una estrella invitada en la temporada 3 de You en 2021.

La actriz, que comparte a sus hijas gemelas Eden y Savannah con su esposo Tom Mahoney, anunció en junio de 2019 que tenía cáncer. Ahora está en remisión.

Eva Longoria

Eva comenzó con fuerza su carrera al participar en una de las telenovelas estadounidenses más longevas de la televisión, The Young and the Restless, en la cual participó en 300 de los más de 12.000 episodios que tiene.

Desde que Esposas Desesperadas terminó, Longoria ha aparecido en varios anuncios y campañas de alto perfil. Se desempeñó como jueza en Food Network Star en 2010 y fue productora ejecutiva de Devious Maids de 2013 a 2016.

La actriz también tuvo cameos de tres episodios en Empire y Grand Hotel, este último de los cuales fue productora ejecutiva. Y en 2018, protagonizó las películas Dog Days y Overboard.

En julio de 2020, se unió a Natalie Portman y más celebridades femeninas para traer un equipo de fútbol femenino a Los Ángeles. Ese mismo año, apareció en la película de Amazon Prime Video, Sylvie’s Love, y en 2021, prestó su voz a la película animada The Boss Baby: Family Business.

Nicollette Sheridan

Al igual que varias de sus coestrellas, Sheridan también forjó su carrera con distintas producciones independientes en el cine y la televisión, siendo la más famosa La Leyenda de Tarzán en 2001, estelarizando 26 episodios.

Y a pesar de que su personaje era uno de los favoritos de la serie, la actriz tuvo una salida tumultuosa de Esposas Desesperadas. Ella presentó una demanda de 20 millones de dólares contra ABC en 2010 que alegaba que el creador la había agredido en el set y rescindido injustamente su contrato; el caso terminó en un juicio nulo dos años después.

Luego protagonizó el renacimiento de Dynasty de The CW de 2018 a 2019. Sheridan finalizó su divorcio con Aaron Phypers en agosto de 2018 después de casi tres años de matrimonio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos