Entretenimiento

Juan Gabriel: Así fue la vez que participó en una fiesta de Pablo Escobar

Muchas veces se ha dado a conocer que algunos famosos han amenizado las llamadas “narco fiestas”. Así es, a pesar de que afirman no tener conocimiento de quienes son los clientes, varias estrellas han actuado frente a líderes de carteles del narcotráfico, como Juan Gabriel. Como ya muchos saben, El “Divo de Juárez” le cantó en una reunión privada al capo colombiano Pablo Escobar.

Y este encuentro no fue solo de rancheras. Según las revelaciones del libro “Emma y las otras señoras de narco”, de la periodista Anabel Hernández, asegura que Juanga pudo haber sido víctima mortal de Escobar. En medio del éxito del tema “Querida”, Don Neto organizó una reunión en el rancho “La Herradura” y el invitado de honor era el capo colombiano.

Con toda la noche por delante, Pablo Escobar llegó al evento junto a sus acompañantes, quienes quisieron jugarle una broma, sin medir las consecuencias. El hombre se acercó a Juan Gabriel y le ofreció dinero a cambio de darle un beso al narcotraficante colombiano; según el libro, el cantante aceptó la propuesta y en medio de su espectáculo besó en la boca al líder Escobar.

Juan Gabriel casi pierde la vida por besar a Pablo Escobar

En vista del “atrevido” gesto de Juan Gabriel, el libro narra que Escobar apuntó al cantante junto con Don Neto, quien lideraba la reunión. De inmediato, el autor de la broma y acompañante de Pablo Escobar se levantó para explicar lo sucedido, lo que causó risas en Don Neto aunque Pablo Escobar no estuviera muy de acuerdo.

A lo largo del incómodo momento, mientras los capos reían por el chiste que terminaron haciendo, Juan Gabriel no dudó en desaparecer de la fiesta sin ni siquiera terminar su recital. Y es muy probable que no le hayan quedado más ganas de aceptar propuestas más allá de cantar sus temas, y si es que volvió a una nueva fiesta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos