Entretenimiento

Las fotos de Rauw Alejandro y Rosalía que todos aman

Rauw Alejandro y Rosalía forman parte de una de las parejas más queridas del momento y todos están al pendiente de cómo va la relación.

Rauw Alejandro y Rosalía forman parte de una de las parejas más queridas del momento y todos están al pendiente de cómo va la relación.

La visita de Rauw Alejandro y Rosalía a Puerto Rico para pasar las navidades dejó muchas fotografías que han resultado encantadoras, al menos los fanáticos de cada uno de los cantantes han reaccionado con mucha ternura ante ellas.

Y es que abrazados sobre un pequeño muelle en un lago es como se han dejado ver en las imágenes que cargan a todos de cabeza. El cantante usó una frase en catalán, que casualmente mundializó Shakira con el tema ‘Amarillo’ de su disco ‘El Dorado’, y no es otra que ‘T’estimo’, que significa: te quiero.

Pese a que el cantante de ‘Hunter’ lo escribió mal en Twitter, en la red social Instagram sí pudo corregir, pero todos han entendido el mensaje hacia su amor, que por cierto lo llevó a enfrentarse musicalmente contra Jhay Cortez.

Es de recordar que ambos interpretes no salieron de buenas relaciones cuando Cortez ofendió a Rosalía en el tema ‘Sí Pepe’ en el que también había colaborado Rauw. Desde ese entonces la pareja de la española salió en su defensa.

“Tu española quiere que le hable en english. Do you wanna fuck?”, canta Jhay Cortez, que además se imagina la respuesta de la catalana: “Jhayco, quiero en el Bentley”.

A los días Rauw sorprendió a sus fans publicando una nueva canción llamada ‘Hunter’. Ella está llena de referencias a Cortez, entre las que destacan que diga quien le escribió el estribillo del tema ‘911′.

En el tema el cantante asegura que no llegue a su nivel musical, además menciona que su tour no está vendiendo entradas y que su carrera no es exitosa: “Donde nosotros cantamos, nadie te conoce”, canta Rauw.

A los días llegó la respuesta por parte de Jhay Cortez, y su título ya lo decía todo “’ENTERRAUW’ en el que comenta hasta una posible homosexualidad. “La calle no es de Rauw, la calle es de Jhay. Le damo’ a lo’ ninja y a lo’ sensei. ¿En portada ‘e revista ‘e GQ?, okey. La ‘Q’ es de quítate y todo’ sabemo’, cabrón, que la ‘G’ es de Shh. Sin faltarle el respeto a los del ambiente”.

Y por si fuera poco hace referencia a la amistad de Rauw Alejandro con Chris Brown, que fue condenado por abusos a la cantante Rihanna. “Dices respetar a las mujeres y apoyas al abusador de Chris Brown”, canta Cortez.

Por ahora la ‘tiraera’ entre ellos se ha calmado pues no se ha conocido más reacciones. Entre tanto Rosalía prepara el lanzamiento de ‘Motomami’, su tercer y esperadísimo álbum de estudio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos