Entretenimiento

Lucía Méndez y Madonna: este video confirmaría el pleito entre ellas

Tiempo atrás la actriz y cantante Lucía Méndez reveló que encaró a Madonna porque esta se molestó al no verla de pie en uno de sus conciertos y ahora se confirma.

Tiempo atrás la actriz y cantante Lucía Méndez reveló que encaró a Madonna porque esta se molestó al no verla de pie en uno de sus conciertos y ahora se confirma.

Durante una entrevista del 2016 la ‘Reina de las telenovelas’ Lucía Méndez contó que tuvo un altercado con la ‘Reina del pop’ Madonna durante uno de los conciertos. En ese entonces la actriz fue el epicentro de burlas en las redes sociales, pues pocos le creyeron.

Según Lucía la cantante Madonna se percató que estaba sentada en un concierto en Miami por lo que la invitó a ponerse de pie con un “stand up”, a lo que se negó con un rotundo “No I don’t want stand up”. Ante la negativa de la actriz, Madonna mandó llamar a personas de seguridad para levantar a Lucía.

La actriz argumentó que en ese momento tenía una lesión en la rodilla y que de hecho ni siquiera tenía pensado ir al concierto. Pero ante la insistencia tuvo que reaccionar y defenderse y dijo que llamaría a su abogado ya que tenía la libertad de disfrutar el concierto como ella quisiera, y en efecto así pasó durante todo el espectáculo.

Pero hace unos días atrás, seis años más tarde, un pequeño extracto de un documental de Madonna confirma lo que pocos no daban credibilidad y es que lo contado por Lucía era totalmente cierto.

“Me mentiste. Me dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaba lleno de ellos. Me han amargado completamente. Se sentaron ahí dándome miradas sucias y con los brazos cruzados- Lo juro por Dios”, se escucha a Madonna reprocharle a uno de los miembros de su equipo.

Tal parece que a Madonna le molesta que la gente presente en sus espectáculos no se levante de las sillas para bailar junto a ella y mucho menos no aplaudirla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos