Entretenimiento

Luis Miguel comparte video el cual indicaría un nuevo álbum y posible tour

‘El Sol de México’ podría sorprender a sus fans en 2022

Luis Miguel sorprendió a todos su seguidores de Instagram, al publicar un video el 1 de enero en el cual se veía un 2022 escrito con una fuente de color dorado, por lo tanto, miles de sus followers comenzaon a especular de que se trataba de un anuncio de lo que viene este año, lo que podría significar un nuevo álbum o un próximo tour.

Hace varios meses, se había especulado que Luismi realizaría un tour después de que finalizara la serie de Netflix Luis Miguel: La serie, pero hasta este momento no se ha dado a conocer ninguna información al respecto. La última temporada se estreno el pasado 28 de octubre.

Nuevo álbum y posible tour de Luis Miguel

Esta información surgió debido a que se especulaba que gracias al éxito de la serie, cuando se realizara un concierto o se estrenara nueva música, atraería a más personas a sus conciertos, lo que sería igual a un lleno total.

En 2017, Luis Miguel publicó su más reciente álbum hasta este momento, el cual lleva por nombre ¡México Por Siempre! y los fans creen que ya es hora de que “El Sol de México” comparta nueva música con el mundo.

El interprete de “Suave” en la serie de Luis Miguel para Netflix en la cual también funge como productor, muestra los altibajos desde que incio su carrera en la música y fue ahí donde nos enteramos de varios secretos de Micky, en los cuales a él se le pintaba como un villano, pero en la serie nos dimos cuenta de lo contrario.

El actor y cantante Diego Boneta fue el encargado de darle vida a Luis Miguel y cabe recalcar que Boneta también es productor de la serie, en varios ocasiones ha reclacado que tuvo varias conversaciones con Luismi para poder interpretarlo de manera correcta y nos quedó muy claro en la serie, ya que su actuación es de diez.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos