Entretenimiento

Michelle Salas pasó Año Nuevo en un hospital debido a una emergencia con su gato

La modelo mexicana tuvo que viajar de emergencia por complicaciones médicas de Valentino, su mascota

Michelle Salas terminó el 2021 con una gran preocupación a cuestas por la salud de su gato Valentino. Debido a la complicación de salud que sufrió el felino, la modelo acudió a la sala de urgencias en Madrid, España, lugar en donde fue intervenido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con casi dos millones de seguidores, Michelle compartió el triste momento y pidió que rezaran por la salud de su amada mascota.

“No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro”, dijo la hija de Luis Miguel. “Escribo esto desde la clínica desde donde lo están tratando de un tumorcito en la lengua que le descubrieron hace un par de días. Todavía no sé muy bien qué pasará y cuáles son las opciones”, añadió la modelo de 32 años.

Según lo que dio a entender a través de sus redes sociales, es que tuvo que viajar de emergencia desde México a España por el inesperado diagnóstico de Valentino. “Drenada física y mentalmente. Viaje de urgencia de último momento y no por las mejores circunstancias”, escribió.

“Todavía no quisiera perder la fe, hay veces que siento que me derrumbo en 1000 pedacitos. Solo les pido que por favor lo tengan en sus oraciones y que pidan por él”, expresó la hija de Luis Miguel sobre su gatito Valentino.

A pesar que no hay muchas fotografías del felino en sus redes sociales, ya han pasado ocho años desde que forma parte de su vida.

“El que lleva conviviendo 8 maravillosos años. Ha sido mi compañero de vida por 8 años, mi mejor amigo, el ser que más quiero. A veces te preguntas, ¿por qué a él? Pero Dios sabe por qué hace las cosas”, escribió Michelle.

En una de sus historias, Salas se excusó por su ausencia y manifestó lo difíciles que han sido las últimas semanas.

“El 2021 ha sido un año que me ha puesto muchos obstáculos. Me rompí el ligamento, perdí a un ser muy querido, la salud de uno de mis familiares más cercanos estuvo en riesgo y ahora mi amor. Mi gatito Valentino”, escribió.

Pese al terrible momento que vivió en víspera de Año Nuevo, la modelo no dejó de recibir el 2022 con las mejores energías y deseos.

“New year, new feels, new chances, fresh starts… Feliz año”, escribió en su última publicación.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos