Entretenimiento

Rápido y Furioso: Conoce la escabrosa relación entre Dwayne Johnson y Vin Diesel

Luego de haber participado en cuatro películas de la saga, “La Roca” se niega a volver en su última parte

En los últimos días aconteció una nueva pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson a través de las redes sociales.

La disputa inició luego que el actor que interpreta a “Domic Toretto” le hiciera una invitación pública a “La Roca” a través de un posteo de Instagram el pasado 7 de noviembre de 2021.

“Mi hermano pequeño Dwayne... ha llegado el momento. […] El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo (Paul Walker). ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor final que es 10! Lo digo por amor... pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que esté a la altura de las circunstancias y cumpla su destino”, escribió Diesel acompañado de una fotografía en la que se les ve juntos.

Luego de casi dos meses, el actor de “Red Notice” no había emitido ninguna contestación hacia la petición de Vin. No fue hasta el 29 de diciembre a través de una entrevista que el intérprete manifestó su molestia por dicho ‘post’.

“Mes sorprendí mucho por la última publicación de Vin. En junio pasado, cuando Vin y yo no nos conectamos en redes sociales, le dije de manera directa, y privada, que no regresaría a la franquicia. Fui firme, pero amable, y dije que siempre apoyaría al elenco, pero no hay manera de que yo regrese”, dijo Dwayne en CNN.

Johnson no perdió la oportunidad de desearles todo el éxito a sus excompañeros, pero aseguró que no hay forma que regrese al final de la saga.

Las antiguas peleas entre Dwayne Johnson y Vin Diesel

Desde la llegada de “La Roca” a “Rápido y Furioso” quedó en evidencia la escabrosa relación entre los actores. “Somos dos personas filosóficamente diferentes”, comentó Johson en una entrevista con Vanity Fair.

Fue después de la octava película de la saga cuando se dio a conocer los diferentes criterios de ambos actores.

Según Dwayne, la impuntualidad de Vin fue una de las tantas cosas que le molestó durante el rodaje. Incluso para sorpresa de muchos, llegaron a pedir grabar por separado para no tener ningún tipo de roce.

“Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluido un importante cara a cara en mi tráiler. Me di cuenta de que tenemos una diferencia fundamental en la filosofía sobre cómo enfocamos la realización de películas y la colaboración. Me tomó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Ya sea que trabajemos juntos de nuevo o no”, dijo el exluchador.

Se dice que otras de las peleas entre los actores fue por la dureza de Vin Diesel como productor, a lo que éste contesto: “El personaje de Hobbs era muy difícil de encarnarlo. Mi foco en ese momento fue el de brindarle un ‘amor duro’ para ayudar a llevar esa actuación al lugar que tenía que estar”.

Dwayne apareció por primera vez en “Rápido y Furioso: 5in control”, una de las películas más exitosas de la serie.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos