Entretenimiento

‘Rebelde’, todo lo que tienes que saber de la serie de Netflix

Muchos esperan un cameo del elenco original dentro del reboot de ‘Rebelde’ en Netflix que llega este 5 de enero del 2022.

Muchos esperan un cameo del elenco original dentro del reboot de ‘Rebelde’ en Netflix que llega este 5 de enero del 2022.

Cuando finalizó ‘Rebelde’ muchos se quedaron con las ganas de seguir viendo a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Von Uckerman, Christian Chávez y Alfonso Herrera, ahora años más tarde Netflix ha preparado una especie de continuación, solo que hasta ahora sin ellos.

Será este 5 de enero cuando ‘Rebelde’ llegue a la plataforma Netflix, para enamorar a una nueva generación y también a aquella que la sigue desde entonces, convirtiéndose así en uno de los estrenos más esperados del año 2022.

Con la liberación del tráiler oficial semanas atrás se pudo confirmar que los nuevos estudiantes de Elite Way School están totalmente dedicamos a la música. Tanto así que la primera canción del reboot que compartieron fue una nueva versión del clásico ‘Rebelde’.

Junto al tema también llegó ‘Pensando En Ti’ la cual es interpretada por Andrea Chaparro y Jerónimo Cantillo, dos de los nuevos integrantes del reparto para Netflix y junto a ellos Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

En medio de las vivencias adolescentes, de las rivalidades, de los intereses y los peligros es como se teje esta historia que desde su anuncio en marzo del año pasado ha generado mucha expectativa entre lo seguidores.

Para muchos la presencia de Pilar y Celina, significa que se ubica años después de RBD, lo cual a su vez quiere decir que da pie a qué se presente cualquier personaje antiguo a lo largo de la trama.

Quizás aparezca un guiño de algún RBD años después o que salgan otros personajes clásicos. Algunos fanáticos creen que los actores se lo tenían guardado porque es el plot twist de la serie, y si en MARVEL supieron como guardar un secreto con los Spider-Man… por qué no lo haría Netflix.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos