Entretenimiento

SUGA de BTS se recupera totalmente de Covid-19

Big Hit informa que pronto regresará a sus actividades

El pasado 24 de diciembre de 2021, la compañía Big Hit Entertainment anunció que SUGA, miembro del grupo de k-pop BTS, había dado positivo a Covid-19. Por lo tanto entró en autoconfinamiento y se reveló que no había tenido contacto con ningún otro miembro.

Suga regresó a Corea del Sur el 23 de diciembre y por protocolos de su país se hizo una prueba PCR, la cual salió positiva y nunca presentó ningún síntoma.

El lunes 3 de enero de 2022, nuevamente se emitió un comunicado en la plataforma de Weverse en el cual se informó que SUGA se había recuperado totalmente de Covid-19.

Te dejamos el comunicado emitido en Weverse traducido al español:

Hola, esto es BIGHIT Music.

Nos gustaría informarle que el miembro de BTS SUGA se ha recuperado por completo de COVID-19 y su cuarentena ha concluido a partir de hoy al mediodía, 3 de enero.

SUGA, que había estado recibiendo tratamiento desde su casa durante los últimos diez días desde el viernes 24 de diciembre, ahora puede regresar a sus actividades diarias.

SUGA no mostró ningún síntoma particular durante su cuarentena y actualmente se está recuperando mientras descansa en casa.

Nos gustaría agradecer a todos los fanáticos que han mostrado preocupación por la salud del artista, así como a aquellos en el campo de la medicina que están haciendo todo lo posible para superar el COVID-19.

Continuaremos colocando la salud de los artistas como nuestra máxima prioridad y seguiremos atentamente las pautas de atención médica.

Gracias.

Estado de salud de Jin & RM de BTS

Por otra parte, RM y Jin, dos miembros más de la agrupación resultaron positivos a Covid-19. RM y Jin, regresaron a Corea del Sur y por protocolos sanitarios del país ingresaron a cuarentena, por un lado RM, estaba a punto de finalizar su cuarentena cuando le hicieron una prueba PCR misma que resultó positiva. Jin, llegó a Corea del Sur, entró en cuarentena y cuando iba a ser liberado, comenzó a presentar varios síntomas similares a una gripe, por eso mismo, le hicieron una prueba que resultó positiva.

Ambos miembros de BTS siguen en cuarente y se espera que Weverse emita un comunicado acerca de su estado de salud muy pronto.

SUGA, RM y Jin son los únicos miembros de BTS que dieron positivo a Covid-19

Cabe recalcar que SUGA, RM y Jin, al igual que los otros cuatro miembros de BTS (j-hope, Jimin, V (Taehyung) y Jungkook) cuentan con sus dos dosis de vacunación. Hasta este momento ningún de los cuatro miembros anteriormente mencionados, ha presentado síntomas y ya no se encuentran en cuarentena.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos