Entretenimiento

Usuarios de las redes sociales se burlan del tráiler del nuevo show de la familia Kardashian

La cara de Kourtney lo es todo en el primer adelanto de la serie

A pesar de que el reality de la familia Kardashian terminó en julio de 2021, la vida de este famoso clan continuará siendo televisada, esta vez a través de plataformas de streaming con su nuevo programa titulado simplemente como The Kardashians. Y si bien muchos fans quedaron a la espera de saber más, algunos usuarios de las redes sociales no se contuvieron para burlarse de un detalle dentro del corto videoclip.

Las estrellas de reality shows se mudaron a Hulu después de 20 temporadas en E! con Keeping Up With The Kardashians. Kim, Khloe y el resto del clan protagonizan la nueva serie que se espera que debute en Hulu más adelante en 2022. Sin embargo, varios internautas ya están disfrutando del peculiar detalle que dejó este pequeño avance.

El motivo de burla del tráiler de The Kardashians

Mientras varios seguidores de la acaudalada familia se concentraron en buscar algunos elementos que revelaran algo de importancia en el corto clip, otros internautas no pudieron evitar notar un detalle curioso sobre Kourtney.

En la víspera de Año Nuevo, el primer teaser de la serie se lanzó en Twitter, mostrando a Khloé, Kendall, Kim, Kris, Kourtney y Kylie presentando la nueva serie y deseando a los fanáticos un feliz año nuevo. Con la leyenda “Nuevo año, nuevos comienzos. Hasta pronto”, el tuit también indica que la nueva serie llegará en poco tiempo.

Y a pesar de que lo poco que da a conocer el teaser, este ha dejado a los fanáticos con mucha emoción, y entre las respuestas eufóricas de los seguidores del clan Kardashian algunos fanáticos vieron algo más sobre el clip que deja a varios usuarios de las redes muy intrigados. Y es que durante la toma final en donde aparecen todas las chicas Kardashian-Jenner, Kourtney se ve con cara de muy pocos amigos.

Varios internautas se dieron cuenta rápidamente de su expresión poco menos que entusiasmada, y algunos incluso sugirieron que es simplemente otra historia en la que la famosa familia ahora se está inclinando. Es decir, una especie de subtrama triste dentro del reality.

Los memes y comentarios no se hicieron esperar

Como es costumbre con situaciones como esta, rápidamente las redes sociales se llenaron de todo tipo de comentarios cómicos y divertidos memes que giraban en torno a la cara tan seria de Kourtney, con leyendas que indican una tragedia en la familia con ella de protagonista hasta compararla con una señora amargada.

Comentarios como “la cara de Kourtney es un spoiler de cómo quedaremos con la nueva temporada de las Kardashian”, “Kourtney tiene cara de ‘qué demonios hago aquí’” y “Necesito que Kim le recuerde a Kourtney que ese es su único trabajo” se pueden leer en las redes sociales acompañados de varios memes.

Por supuesto, también están aquellos que defienden a la socialité, agregando que esto solo se trata de una campaña de marketing para que empiecen a hacer eco de la serie a raíz de la cara seria de Kourtney. Otros afirman que “Kout” solo intenta diferenciarse del resto del clan al no sonreír.

¿Qué se sabe de la nueva serie del clan Kardashian?

Además del corto teaser presentado por Hulu, Kris Jenner también estuvo comentando varios detalles sobre su nueva serie al portal Deadline, anunciando que de cierta manera tendrán el mismo enfoque que antes, solo que más auténtico.

“Este es el siguiente capítulo. En el nuevo programa, nos verás evolucionar como una familia, los fanáticos quieren que seamos quienes somos y desde el primer momento, han estado emocionalmente involucrados en nuestro programa al igual que nosotros. A los fans les encantará vernos continuar el viaje. No puedo decir mucho sobre lo que viene, pero spoiler, nos vamos a ver fabulosos y todos lo van a ver”, dijo Jenner.

Otro detalle que ha sorprendido a los fanáticos de la serie y la familia es que en Inglaterra la serie no estará disponible a través de Hulu sino que tendrá su hogar en Disney +, algo que ha sido muy criticado por varios usuarios de las redes sociales. En Latinoamérica estará disponible en Star +

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos