Entretenimiento

“Quiero esforzarme para tratar de que la negatividad no me afecte”: Alec Baldwin

El actor confesó que está atravesando por el peor momento de su vida

Alec Baldwin

Alec Baldwin continúa impactado y devastado luego de haber matado por accidente a la directora de fotografía de la que sería su próxima película, Halyna Hutchins. Ya van más de dos meses desde el horrible incidente y el actor manifestó que está viviendo la etapa más díficil de su vida.

A través de un video que posteó en su cuenta personal de Instagram, Baldwin dijo que quisiera intentar de dejar la negatividad y que conserva la esperanza de que la investigación sobre el caso saque a la luz la verdad de lo que pasó.

Alec Baldwin

“Un estado mental en el que realmente cortocircuite todo lo negativo”

El intérprete de 63 años confesó que está atravesando la etapa más difícil de su vida: “Tengo muchas esperanzas de que las personas que están a cargo de investigar todo esto lleguen a la verdad lo antes posible. Nadie quiere la verdad más que yo”.

Además, reveló que está tratando por todos los medios de encontrar paz y ser positivo. Tanto es así que ha buscado la ayuda de filósofos y gurúes para permanecer tranquilo: “He tenido algunas llamadas interesantes. Algunas de ellas de personas bastante conocidas que se ocupan de todo tipo de temas de comportamiento, filosófico, religiosos, espirituales y de meditación, que sirve para alcanzar un estado mental en el que realmente cortocircuite todo lo negativo”.

“Aquí murió alguien de manera muy trágica”

Agregando que desea llevar una vida más tranquila y estar siempre rodeado de la buena compañía de sus seres queridos: “Quiero esforzarme para trata de que la negatividad no me afecte. Mi objetivo es la paz y profundizar en mis relaciones con las personas que amo”, sostuvo.

Alec también comentó que desde que sucedió el horrible hecho en octubre pasado muchas personas le han manifestado su opinión al respecto; unas para respaldarlo y otras para señalarlo: “Han habido más personas amables, reflexivas y de espíritu generoso que malignas por las muerte de Halyna”.

“No tengo miedo a expresarme con algunos eufemismos: Aquí murió alguien de manera muy trágica. Y he recibido tanto, quiero decir, tanta buena voluntad de la gente que es simplemente increíble”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último