La famosa “Frida Khalo”, Salma Hayek, recibió 2022 con todo. La actriz mexicaba, quien sigue sumando proyectos exitosos en su carrera, entre estos los recientes Eternals y House of Gucci, disfrutó del primer día del año con un atuendo playero que le ganó muchos elogios de sus fanáticos y amistades.
“Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo”, escribió la estrella de Hollywood posando con un sexy bañador con estampado animal print que destaca su cuerpo voluminoso. Ella se fotografió bebiendo de su café cerca de la alberca, tomando el sol y disfrutando de un amanecer de este 3 de enero.
De inmediato se sumaron los “likes” y los comentarios en su Instagram. “Precioso, me encanta ese traje”, le expresó la productora Heather Parry. También le escribieron “Increíble”, “Me encantaría compartir ese café contigo” y “Eres la más sexy de todas Salma”.
La mexicana que ha consolidado una carrera exitosa en Hollywood al lado de grandes estrellas como Angelina Jolie, Adan Sandler, Al Pacino y Anthony Hopkins, ha deslumbrado en varias ocasiones con sus atuendos playeros, dando cátedra de su sensualidad y de su escultural figura que conserva a sus recién cumplidos 55 años.
“¿Sabes qué te pone caliente? Cuando tienes ganas de alguien. Tengo ganas de mi esposo, y eso creo que te mantiene en tí. Cuando te gusta alguien, sale de tí casi naturalmente y estás motivado. El amor te motiva”, expresó en una entrevista pasada al ser reconocida en los premiso Skipe por una “Década de belleza”.
La esposa de uno de los hombres más poderosos y adinerados del mundo, el empresario francés François-Henri Pinault, obtuvo la mayoría de votos en una reciente encuesta que la consideró más sexy que la puertorriqueña Jennifer López. El sondeo incluyó a varias famosas que desafían el paso del tiempo y las edades, considerando a la diva del Bronx quien este 2021 cumplió los 52 años.
“Salma, pasado, presente, en su mejor momento, ahora y dos veces los domingos, expresó uno de los encuestados citado por TZM. Otro de los comentarios aluduó a la galería de fotos en traje de baño que ha compartido la mexicana en sus redes sociales, una de ellas descansando desde una hamaca.
La misma actriz consideró “liberador” el poder posar en bañador. Tuve que perder muchos kilos y hacer ejercicios oara ponerme el bikini a finales de año pasado. Me alegro de haber tomado muchas fotos, no me averguenzo porque era la primera semana de vacaciones”, dijo la actriz en entrevista a ET donde además habló de los kilos que ganó para su personaje en “House of Gucci”.
La película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la firma de moda, cuenta con las actuaciones de Lady Gaga, Jared Leto, Al Pacino y Adam Driver, Salma Hayek da vida a Pina Auriemma, la confidente de Patrizia Reggiani.