Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre, tras una fuerte persecución policial en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Y hasta la fecha hay mucha confusión al respecto de lo que realmente pasó y por qué murió el actor.
Las autoridades alegan que el intérprete se quitó la vida con un disparo en la cabeza, pero ahora esa versión se está contradiciendo por parte de los acompañantes del joven. Así lo informó el abogado de la familia de Octavio, Francisco Hernández, hace unas semanas.
“Hoy me dirijo a ustedes para pedir su apoyo”
Por ello, Bertha Pérez Ocaña, una de las hermanas del actor de la serie Vecinos, está solicitando ayuda de todo aquel que haya estado en el lugar y a la hora que ocurrió la muerte de Ocaña. Ella pide que le hagan llegar las fotografías o videos que hayan capturado.
A través de un video en su perfil de Instagram, la joven anunicó que estará recibiendo todo tipo de material para poder recabar información que ayude a la investigación del caso. Y dejó un correo electrónico y un número telefónico, además aseguró que la identificación de quienes envien pruebas, no será revelada para poder resguardarlos.
“Hoy me dirijo a ustedes para pedir su apoyo. Les pido por favor que si ustedes tienen videos o fotos o algún conocido de ustedes haya tomado en ese momento o momentos después, por favor envíenoslos. Nosotros cuidaremos su identidad y sus datos serán confidenciales”, dijo.
“Tenemos en nuestro poder una gran cantidad de videos y fotos”
Asimismo, indicó que tienen que tienen en su poder pruebas que demuestran que su hermano no se quitó la vida, como afirman las autoridades: “Tenemos en nuestro poder una gran cantidad de videos y fotos. Sabemos que existen muchos más que la gente quiere compartir pero quizá tengan miedo de hacerlo o que quizá no tengan manera de hacérnoslos llegar”, comentó.
“Cada día tenemos más elementos para comprobar que mi hermano no se disparó. Recuerden que su ayuda puede ser esencial para nosotros o para el esclarecimiento de los hechos que cobraron la vida de mi hermano”, concluyó Ocaña.