Gabriela ‘N’ de 26 años de edad fue detenida el 3 de enero, conforme con el periodista Carlos Jiménez, Castillo fue aprendida por miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en Tlatelolco. La mujer iba a bordo de un lujoso vehículo en compañía de José ‘N’, integrante de la familia “Los Soto”. Conforme con Jiménez, “la familia Soto se dedica a robar autos de lujo con cheques sin fondo”. Uno de los factores que ayudó a que atraparan a Gabriela fue que el auto le llamó la atención a la policía y por ello decidieron interrogarlos.
Acorde con la SSC el vehículo en el que se encontraba la ex participante de “Enamorándonos” fue comprado el 14 de diciembre por “Los Soto” con un cheque sin fondos. Además en el interior del coche había 169 paquetes de plástico con presunta cocaína, 70 con marihuana y un arma de fuego. Por esto, Gabriela ‘N’ y José ‘N’ fueron detenidos y fueron llevados a la Fiscalía de Investigación ubicada en la colonia Doctores.
No obstante, esta no es la primera vez que a la también influencer se le relaciona con el narcotráfico, pues anteriormente estuvo vinculada con Óscar ‘N’ alias “El lunares”. Este personaje era líder de la “Unión Tepito” y actualmente se encuentra preso y debe cumplir una sentencia de más de 27 años por secuestro, extorsión, homicidio y distribución de drogas.
Más de un ex participante de “Enamorándonos” ha sido asesinado
Por otra parte, “Enamorándonos” es un programa de Tv Azteca en el cual hombres y mujeres buscan el “amor”. Cabe destacar, es un show con un raiting muy alto, pero que tiene un historial de participantes algo oscuro. Brian del Prado era participante del programa de televisión y fue asesinado a a los 29 el diciembre de 2019. Se presume que el ex participante de “Enamorándonos” fue atacado por integrantes de “La Unión Tepito”, quienes iban a bordo de una motocicleta y le dispararon. El joven recibió varios impactos de bala y el que le dio en la cabeza acabó con su vida de forma inmediata.
Jonathan Fuentes es otro “ex amoroso” que fue asesinado por hombres armados en calles del municipio de Tultitlán, en Estado de México. Finalmente, Nataly Michel, fue encontrada muerta en su departamento en mayo de 2019. La joven vivía en la alcaldía Venustiano Carranza conforme con la policía, su cuerpo presentaba signos de estrangulamiento.